Vinicius abraza a Seoane

Vinicius abraza a Seoane

Cantera RM CASTILLA

Vinicius jugará su primer derbi en el Real Madrid con el Castilla

1 septiembre, 2018 12:33

Noticias relacionadas

Julen Lopetegui ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro liguero que se producirá este sábado en el Santiago Bernabéu, entre el Real Madrid y el Leganés. La principal novedad ha sido la incorporación de Mariano, quien fue presentado el pasado viernes como nuevo jugador blanco, y una de las bajas ha vuelto a ser la de Vinicius.

El joven brasileño volverá a estar a las órdenes de Santiago Solari como uno más en las filas del Real Madrid Castilla. El conjunto filial se verá las caras el próximo domingo a las 12:00 horas contra el Atlético de Madrid B a domicilio, lo que supondrá su primer derbi vestido de blanco, aunque lo jugará en categorías inferiores.

De esta manera, Vinicius seguirá en el punto de mira de Lopetegui según sus actuaciones en la cantera madridista. El técnico es consciente de que el ex del Flamengo posee un gran potencial, y ha dejado claro que hay que ser cuidadoso y no se debe dar lugar a precipitaciones sobre su extraordinaria proyección.

Vinicius con el Castilla

Vinicius con el Castilla

Por otra parte, el brasileño ya debutó con el Castilla en la primera jornada de la Segunda División B, en un partido contra Las Palmas Atlético en el Estadio Alfredo Di Stéfano. La afición madridista tenía todos los focos puestos en un Vinicius que pasó la prueba con nota y dejó buenos detalles técnicos, pese a no conseguir el premio del gol.

Esta vez, el siguiente compromiso tendrá un plus de motivación especial para los hombres de Solari, pues un derbi siempre causa un gran furor entre los hinchas y atrae mucha espectación. De esta forma, Vinicius tiene ante sí la primera gran oportunidad de sacar a relucir todo el potencial que el club ya conoce que atesora, y podría dar un golpe sobre la mesa para que Lopetegui le de entrada en la siguiente convocatoria del primer equipo.