El Castilla celebra un gol en piña

El Castilla celebra un gol en piña

Cantera PREVIA

El Castilla busca seguir con las buenas sensaciones en el derbi

1 septiembre, 2018 17:58

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana se alzó el telón en la categoría de bronce del fútbol español con la primera jornada de la competición. Para la segunda jornada, sin duda uno de los partidos de la jornada será el que enfrentará a Atlético de Madrid B y Castilla. Derbi de filiales que dejaron sensaciones dispares en el primer choque.

El conjunto entrenado por Solari venció con solvencia a Las Palmas Atlético y dejó claro que sabe manejar los tiempos de los partidos, algo crucial para un equipo que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División. Todo lo contrario para el filial colchonero, en su primer encuentro ante la Unión Adarve empataron a 1 gracias en gran parte a su portero, Miguel San Román, que tuvo una gran actuación que casi les lleva a la victoria pero en el 87' empató el equipo del barrio del Pilar.

Franchu fue sin duda el mejor del partido ante el conjunto canario y dejó claro que este puede ser su año de consagración como un jugador que está listo para dar el salto al fútbol de élite y se marcará como objetivo seguir los pasos de los Reguilón o Fede Valverde, que tendrán ficha del primer equipo.

Formadores de talento

Ambas escuadras buscan que algunos jugadores se fogueen en esta categoría para luego pdoer dar el salto con el primer equipo. Este es el caso de Víctor Mollejo por parte de los rojiblancos y de Vinicius en el equipo blanco. El atacante colchonero ya es un habitual en los entrenamientos con Simeone y en la pretemporada dejó grandes actuaciones que hacen que el argentino le tenga en cuenta.

Vinicius deja atrás a un rival

Vinicius deja atrás a un rival

Por su parte Vinicius disputó muy buenos minutos en los partidos de preparación y la ilusión de la afición con el joven brasileño es enorme. Jugará con el filial debido a que desde el club no se quiere tener prisa con el pequeño crack y se prefiere que vaya poco a poco cogiendo ritmo en la categoría para así estar en plenas condiciones cuando Lopetegui le necesite.

Atlético de Madrid B-Castilla

Atlético de Madrid B: San Román; Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Oscar, Joaquín, Darío, Pinchi y Víctor Mollejo.

Castilla: Luca, Sergio López, Javi Sánchez, De la Fuente, Dani Fernández; Jaume, Seoane, Fidalgo; Franchu, Cristo y Vinicius Jr.

Hora: 12:00. Realmadrid TV / EL BERNABÉU.

Árbitro: Germán Cid Camacho (Colegio Castellano-leonés).

Información: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo I de Segunda División B que se disputará en el Cerro del Espino (Madrid).