El Mirandés y el Castilla han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador blanco, Álvaro Bravo. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y que estaba realizando la pretemporada con el filial blanco de Segunda División B, después de su cesión en el Fuenlabrada, defenderá esta temporada la camiseta del Mirandés y se incorporará inmediatamente a la pretemporada rojilla.

El jóven jugador nacido en Pinto es un joven centrocampista de calidad, con capacidad asociativa para combinar en la línea medular y con verticalidad para romper líneas. Álvaro Bravo ha sido criado futbolísticamente en las categorías inferiores de La Fábrica, casa a la que llegó en 2006 y en la que ha ido quemando etapas por todas las fases del conjunto blanco. 

El jugador tuvo gran protagonismo hace dos campañas cuando militaba en el Juvenil A dirigido por Guti, formando parte de la plantilla histórica que conquistó Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey. El curso pasado, Álvaro Bravo jugó cedido en el  Fuenlabrada, con el que disputó 21 encuentros y consiguió la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División.

Entrenamiento del Real Madrid Castilla

Después de su debut en la UEFA Youth League, y su gran juego desarrollado con Guti a los mandos, llegó su primera oportunidad de poder brillar en el Fuenlabrada, donde disputó los partidos de playoffs de ascenso. Su buen nivel ha servido para tener otra oportunidad lejos de las fronteras blancas, esta vez el Mirandés pondrá a prueba al centrocampista madrileño. 

Sale en calidad de cedido

Al igual que en Fuenlabrada, el jugador tendrá la oportunidad de volver a su casa y cumplir el sueño de debutar con el conjunto blanco. Si su temporada es destacable, su regreso entraría entre las posibilidades que baraja el equipo merengue. La gran calidad que tiene el Castilla en la zona de ataque ha hecho que el madrileño tenga que buscar minutos en otro equipo.

Noticias relacionadas