Fran García vuelve a jugar: minutos con el Castilla tras 143 días de lesión

Fran García vuelve a jugar: minutos con el Castilla tras 143 días de lesión

Cantera RM CASTILLA

Fran García vuelve tras 143 días lesionado: la estrella que lució con Guti

16 agosto, 2018 18:47

Noticias relacionadas

El canterano publicó un mensaje en sus redes sociales donde reflejaba lo duro que han sido estos últimos meses en los que, por culpa de una lesión, ha tenido que estar alejado de los terrenos de juego. Después de mucho tiempo logró volver a pisar el césped y de la mejor manera: en una categoría más y consagrándose en el filial del Real Madrid.

Fran compartió un vídeo de Realmadrid TV en el que se repasaba todo el largo proceso que ha vivido. Y es que estos meses no han sido nada fáciles y así lo destaca el jugador nacido en Ciudad Real. Destaca que  ha sido "una etapa muy difícil". Vuelve a "poder jugar después de 143 días", consiguiendo "sentir una sensación tan increíble" que no puede ni explicar. Agradece el apoyo recibido y simplemente pide disfrutar de cómo ha sido su recuperación.

Fue al inicio de 2018 cuando tuvo que poner punto y aparte a su estancia en el Juvenil A. Bajo la tutela de Guti logró dar su mejor versión. Pero en marzo cayó lesionado por una luxación en el hombro durante un encuentro con la Selección. Fran García contaba para la Sub19 pero ese percance trastocaba sus planes.

Fran García abrazado por sus compañeros

Fran García abrazado por sus compañeros

20 días después de confirmarse ese problema físico, el zaguero pasaba por quirófano y así lo explicaba él mismo en su cuenta personal de Twitter. Empezaba, tal y como explicó, su "cuenta atrás". Desde ese 28 de abril han sucedido muchas cosas y la última ha sido su regreso. 143 días que terminaron con su aparición ante el Numancia en un triunfo del Castilla. Un equipo nuevo en una categoría más. 

La estrella que lució con Guti consagraba su ascenso en las manos de Solari. Por delante queda una nueva temporada completamente distinta. Peleando por el sueño del ascenso a Segunda División y, a sus 19 años, formando parte de una nueva generación de jóvenes estrellas de La Fábrica.