Hace poco más de un mes que se confirmó el peor de los temores: la lesión de cruzado de César Gelabert. Este accidente sin duda ha condicionado el verano tanto para el jugador como para el Real Madrid, que se ha perdido la gira de pretemporada con el primer equipo, de la que, se esperaba, iba a formar parte.

A pesar del grave percance sufrido la víspera de la final de Copa contra el Juvenil del Atlético de Madrid, el canterano avanza adecuadamente en su recuperación, de la que ya ha cumplido un mes de los seis previstos que tendrá que permanecer de baja. Gelabert sigue trabajando buen ritmo para volver en su mejor forma al trabajo diario y en los terrenos de juego, como ha dejado claro en redes sociales.

A través de Instagram, el talentoso mediapunta ha publicado un vídeo en el que se le ve realizando ejercicios físicos en el gimnasio. Acompaña la publicación con el siguiente mensaje: "Poco a poco siempre con alegría". Pese a la gravedad de la lesión sufrida a finales de junio, Gelabert no ha perdido en ningún momento el optimismo, gracias en parte al apoyo del club y de los compañeros.

Gelabert, en un partido del Juvenil A en la Youth League

Gran promesa nacional

César Gelabert es uno de los mayores talentos tanto del Real Madrid como de la selección española. Esta temporada ya es parte del Real Madrid Castilla, que luchará por los puestos de play off de ascenso a Segunda. En el club trabajan para que el joven jugador pueda llegar en plena forma a la segunda mitad de la competición.

Con la selección española ha sido internacional y campeón de Europa sub17 y subcampeón del mundo de la misma categoría. En 2019 empezará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa sub19, en el que se espera contar también con el canterano madridista, que sería una de las principales figuras de la representación española.

Noticias relacionadas