Mientras se siguen esperando los fichajes para el primer equipo, las categorías inferiores del Real Madrid se siguen moviendo para reforzarse de cara a la próxima temporada. El último movimiento ha sido del Juvenil, que se ha hecho con la perla Miguel Ángel Romera Ramón para las próximas cinco temporadas.

Miguel Ángel Romera es un joven futbolista formado en La Cañada, el club de su ciudad de origen. Allí sus condiciones y actuaciones no pasaron desapercibidas para la Unión Deportiva Almería, que no dudó en incorporarle para su filial, con el que jugó durante los últimos tres años. Su crecimiento como futbolista ha seguido su curso normal y ahora le ha tocado dar un paso más hacia delante al convertirse en nuevo integrante del juvenil del Real Madrid.

Romera no se encontrará solo en su nueva etapa. Allí se reencontrará con el portero Bruno Iribarne, también fichado este verano procedente del Almería. Sin embargo, su función en el campo será diferente. Romera ejerce la posición de mediocentro, donde destaca por su técnica con la pierna izquierda. Agustín Sánchez, director de cantera del Almería, le define como "un Jugador muy inteligente que lee las situaciones a la perfección, muy bueno técnicamente y una grandísima persona".

El Juvenil B vuelve a los entrenamientos

Familia de fútbol

Miguel Ángel Romera se ha mostrado encantado de pasar a formar parte del Real Madrid. Espera no desaprovechar esta oportunidad que tiene y afirma que quiere seguir creciendo como jugador y como persona en el club en el que todo el mundo sueña con jugar.

Además de Miguel Ángel, otro Romera natural de La Cañada es futbolista. El nuevo fichaje del Madrid es primo de Dani Romera. El delantero siguió el mismo camino que Miguel Ángel en La Cañada y en el Almería, pero la vida llevó a Dani al Barcelona, donde estuvo entre 2015 y 2017. Actualmente milita en el Cádiz, al que llegó la pasada temporada.

Noticias relacionadas