Cinco canteranos han regresado a Madrid, después de completar la primera parte de la pretemporada del equipo. Quezada, De la Fuente, Seoane, Óscar y Feuillassier han vuelto a la capital española para incorporarse a los entrenamientos con el filial blanco después de estar a las órdenes del nuevo técnico, Julen Lopetegui, desde el pasado 16 de julio.

Carvajal y Kroos, en un entrenamiento del Real Madrid

Tras la incorporación de los internacionales españoles, Keylor Navas y Toni Kroos, el entrenador merengue ya dispone de la mayoría de sus efectivos para afrontar los dos choques que le quedan en Estados Unidos, a falta de Modric, Casemiro, Marcelo, Kovacic y Varane. Los dos encuentros restantes serán frente a Juventus y Roma. Jugadores como Javi Sánchez y Reguilón han corrido mayor suerte que sus compañeros del Castilla y permanecen en la concentración algunos días más. 

Los madridistas disputaron su primer partido a las órdenes del nuevo técnico y cayeron por 2 goles a 1 frente al Manchester United en un choque en el que un equipo lleno de novedades dejó buenas sensaciones en su estreno. Jugadores como Vinicius, Ceballos o Fede Valverde dejaron buenos detalles y siguen convenciendo al nuevo entrenador de que merecen un hueco en la plantilla.

Primer título de la temporada

Al terminar esta gira por el país norteamericano, el conjunto presidido por Florentino Pérez disputará un último partido antes de jugarse el primer título de la temporada el 15 de agosto en Estonia frente al Atlético de Madrid. Los dos equipos de la capital española se enfrentarán por la Supercopa de Europa como campeones de Champions League y Europa League en la primera vez que este trofeo será disputado por equipos de una misma ciudad.

El último partido antes de dicho trofeo será el Trofeo Santiago Bernabéu que se jugará el próximo sábado 11 de agosto y en el que se podrá ver a dos equipos que juntan 20 Copas de Europa. El Real Madrid con 13 se enfrentará al Milan con 7 en su poder, partido entre los dos equipos con mas títulos de la máxima competición europea de clubes en su haber. 

Noticias relacionadas