A pesar del sabor amargo que se llevaron los jugadores del Real Madrid por la derrota contra el Manchester United, algunos de los futbolistas más jóvenes han querido compartir en sus redes sociales sus sensaciones de alegría por debutar con el primer equipo. Es es caso de Sergio Reguilón, quien en su cuenta de Twitter ha mandado un mensaje de emoción, asegurando que ha cumplido un sueño y que lo mejor está por venir.

El canterano del Real Madrid Castilla entró al terreno de juego en la segunda parte del que era el primer partido de los blancos en la International Champions Cup y, a su vez, suponía la primera vez que el equipo jugaba a las órdenes de Julen Lopetegui. El futbolista de tan solo 21 años tenía así la oportunidad de demostrarle a su nuevo entrenador que podía contar con él de cara a futuras convocatorias para la nueva temporada.

Pese a la felicidad de los más jóvenes por disponer de una gran oportunidad, el resultado final del encuentro dejó que desear a los jugadores y a la afición madridista. El partido se ponía cuesta arriba para los blancos en la primera media hora de juego. Alexis Sánchez firmaba el primero para los de Mourinho en el minuto 18 y, apenas diez minutos después, Ander Herrera ponía el 2-0 en el marcador.

Karim Benzema iba a ser el encargado de recortar distancias justo antes del descanso. Lopetegui disponía de tiempo suficiente para dar una charla a sus jugadores para la segunda parte y tratar de darle la vuelta al partido, pero el 2-1 sería el marcador definitivo, y el Real Madrid cosechaba así su primera derrota de la pretemporada.

Conscientes de la mejoría que se debe llevar a cabo para empezar la temporada 2018/2019 de la mejor manera posible, la plantilla merengue continúa su puesta a punto sin perder el ánimo ni la ilusión, al igual que los más jóvenes son conocedores que deben cuajar una buena temporada en las categoría inferiores para dar el salto en el futuro.

Noticias relacionadas