El Juvenil A, que comenzó su pretemporada hace unos días, ya conoce cuál es su calendario para la 2018/2019. Una temporada en la que uno de los filiales del equipo blanco, inicia una nueva etapa. Después de dos campañas, Guti dejó el cargo para embarcarse en nuevos proyectos, concretamente, para marcharse al Besiktas como ayudante de Şenol Güneş. Su puesto, tal y como adelantó EL BERNABÉU, ha sido cubierto por Dani Poyatos, exentrenador del Juvenil B del conjunto merengue y exayudante de Jordi Cruyff en el Maccabi Tel Aviv. Pero no solo ha habido cambios en el banquillo. Algunos jugadores se han marchado y otros han subido al Castilla.

Noticias relacionadas

Debut y último partido, en casa

El Juvenil A iniciará el nuevo curso futbolístico el fin de semana del 1 y 2 de septiembre. Lo hará en casa ante el Almendralejo. El último partido de la temporada será también en la Ciudad Real Madrid y el rival será el Rayo Vallecano el fin de semana del 6 y 7 de abril. Un partido que puede decidir quien será el campeón de la competición ya que se enfrentarán dos de los grandes favoritos para ganar la liga.

Derbis ante el Atlético de Madrid

Otra de las fechas señaladas en el calendario para el conjunto madridista son los derbis ante el Atlético de Madrid. El primero será en la jornada 12, el fin de semana del 17 y 18 de noviembre en casa. La visita a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid será en la jornada 27, el fin de semana del 16 y 17 de marzo.

Final de la Copa del Rey del Juvenil entre Real Madrid y Atlético. Foto: Twitter (@AtletiAcademia)

Resto del calendario

Jornada 2 y 17: Real Valladolid - Juvenil A

Jornada 3 y 18: Juvenil A - C.D.I. De La Amistad

Jornada 4 y 19: Unión Adarve Juvenil A

Jornada 5 y 20: Juvenil A - Leganés

Jornada 6 y 21: Getafe Juvenil A

Jornada 7 y 22: Juvenil A - Canillas

Jornada 8 y 23: C.D. Col. Diocesano Juvenil A

Jornada 9 y 24: Aravaca Juvenil A

Jornada 10 y 25: Juvenil A - Extremadura

Jornada 11 y 26: U.D. Santa Marta De Tormes Juvenil A

Jornada 13 y 28: Alcorcón Juvenil A

Jornada 14 y 29: Juvenil A - Rayo Majadahonda