El Real Madrid así como su principal filial ya ha comenzado el trabajo para preparar la próxima temporada, en la que hay varios objetivos importantes. En el Castilla el principal foco de atención está puesto en conseguir el ansiado ascenso a la categoría de plata del fútbol español, para ello, el club blanco ha decidido continuar confiando en Solari, quien tendrá a sus órdenes a varios de los futbolistas con los que ya trabajó el curso pasado, pero también con varios mirlos procedentes del Juvenil A

En la web del Madrid, en lo referente a la lista de futbolistas que a estas alturas forman parte de la plantilla del Castilla se encuentran ocho jugadores del Juvenil A. Estos son: Gelabert, Martín Calderón, Zabarte, Sergio López, Fran, De la Fuente, Augusto y Alberto. El primero de ellos acaba de pasar por quirófano, la operación fue un éxito, pero habrá que esperar para poder volver a verle defendiendo la elástica blanca dentro de un terreno de juego.

LOS OCHO QUE DAN EL SALTO

César Gelabert es un centrocampista de perfil ofensivo con gran poder de desborde, una de las perlas de cantera merengue. Por otro lado, Zabarte, Fran, De la Fuente y Sergio López llegan para reforzar la línea defensiva del Castilla. Augusto, Martín Calderón y Alberto harán lo propio pero en la medular. Especial seguimiento habrá que hacer además de a Gelabert, a Zabarte, capitán y un káiser para la defensa, y a Sergio López, quien hará parte de la pretemporada, como mínimo, a las órdenes de Lopetegui.

Noticias relacionadas