Joaquín Rodríguez ficha por la Ponferradina. Foto: Twitter (@SDP_1922)

Joaquín Rodríguez ficha por la Ponferradina. Foto: Twitter (@SDP_1922)

Cantera

La Ponferradina ficha al juvenil madridista Joaquín Rodríguez 

La Ponferradina ha hecho oficial este viernes el fichaje del canterano madridista, Joaquín Rodríguez. El mediocentro, que estuvo la temporada pasada en el Juvenil A a las órdenes de Guti, deja de esta manera La Fábrica, donde llevaba desde el año 2012.

20 julio, 2018 11:26

Noticias relacionadas

Este está siendo un verano de muchos cambios en la cantera del Real Madrid. Tanto en el Castilla como en el Juvenil A, se está llevando a cabo una profunda remodelación en la plantilla. Por supuesto, eso incluye llegadas y salidas. En este último apartado se ha producido una novedad. Joaquín Rodríguez, que la pasada temporada militó en el equipo que dirigía Guti, se ha marchado a la Ponferradina. El club leonés lo ha hecho oficial este viernes a través de un comunicado que han publicado en sus redes sociales. 

La Ponferradina hace oficial el fichaje de Joaquín Rodríguez

La Ponferradina hace oficial el fichaje de Joaquín Rodríguez

El mediocentro llega libre a la Ponferradina ya que su vinculación con el Real Madrid terminó el pasado día 30 de junio. El equipo de El Bierzo ha informado también que el futbolista ya se encuentra allí y que se pondrá a las órdenes del técnico Jon Pérez Bolo este mismo viernes para preparar una nueva temporada en la que el conjunto de la ciudad de Ponferrada intentará volver a Segunda División

DESDE EL 2012 EN LA FÁBRICA

Joaquín, hermano del también canterano madridista José Rodríguez, empezó su carrera en el Villajoyosa para después incorporarse al fútbol base del Hércules. En el año 2012, el mediocentro entró en La Fábrica para formar parte del Infantil A. Desde entonces ha ido progresando y destacando hasta que se incorporó la temporada pasada al Juvenil A donde jugó en la División de Honor y en la Youth League. Ahora inicia una nueva etapa en su carrera deportiva en la categoría de bronce del fútbol español.