César Gelabert, centrocampista del Juvenil A del Real Madrid, ha hecho público a través de sus redes sociales que la operación de la que ha tenido que ser intervenido este miércoles 18 de julio ha salido a pedir de boca. El futbolista de 17 años, una de las grandes promesas con la que cuenta el conjunto merengue en un futuro, anunciaba que no había nada de que preocuparse, tal y como se puede ver en la foto.

César Gelabert es intervenido con éxito. Foto: Instagram (@ces11gelabert)

"Todo ha salido bien, gracias a todas las personas que se han acordado de mí este día, pronto estaré dando guerra  Y gracias a mi segunda familia, gracias a vosotros Moha... Y sobre todo a una de las personas más importantes de mi vida, Aura", escribía acompañando a la foto el mediocentro español.

LESIÓN DESAFORTUNADA

El pasado lunes 16 de julio, Gelabert se rompía de manera inesperada el ligamento cruzado en uno de los entrenamientos que se estaban realizando con el equipo previos a preparar la final de la Copa del Rey que se disputaba justo al día siguiente frente a uno de los eternos rivales del conjunto merengue, el Atlético de Madrid

El estrago por la que ha tenido y aún tendrá que seguir pasando para recuperarse es una de las más duras que puede sufrir un futbolista, pero el del Juvenil A lo afronta con todas sus ganas y una sonrisa en la cara. No obstante, el futbolista tiene claro que dicho perjuicio le mantendrá alejado de los campos hasta por lo menos el año que viene. Meses en los que el tiempo será uno de sus mayores amigos para hacerle revivir el ritmo con el que estaba trabajando hasta este momento. Para ello, y que su vuelta se lo más temprana y majestuosa posible, tanto sus compañeros en el filial blanco como la selección española, con la que también milita, deberán tener paciencia y auxiliar en todo lo que puedan al joven para que vuelva a hacer rodar el balón en el césped lo antes posible.

Noticias relacionadas