Dani Gómez recoge el balón tras su gol

Dani Gómez recoge el balón tras su gol

Cantera

Dani Gómez, objetivo del Alcorcón para su delantera

El delantero del Real Madrid Castilla es el objetivo del Alcorcón para reforzar su delantera. El canterano merengue tiene mucha relación con el equipo alfarero dado que salió de su filial. Dani Gómez ha sido uno de los mejores delanteros y su calidad lideró al Juvenil A con Guti en el banquillo.

17 julio, 2018 17:27

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid sigue nutriendo a gran nivel todo el fútbol español. En este mercado de fichajes se está pudiendo comprobar con varias cesiones desde las categorías inferiores merengues hasta equipos de Primera, Segunda y Segunda B. El último caso podría ser el de Dani Gómez.

El delantero del Castilla, según publica MARCA, está en el punto de mira del Alcorcón. El atacante es la opción número uno para mejorar la punta ofensiva del equipo y sería uno de los pocos fichajes que realizara el club madrileño. El conjunto alfarero, como ha sucedido en otras entidades más pequeñas, ha sufrido en sus propias carnes la crisis. Con Cristóbal Parralo a los mandos, la intención es tocar mínimamente el esquema y los jugadores del equipo.

Dani Gómez tira un penalti

Dani Gómez tira un penalti

Dani Gómez tiene una gran relación tanto con el club del Alcorcón como con la ciudad. Dicho medio asegura que en varias ocasiones se le ha podido ver presenciando partidos o incluso entrenamientos. Una de las razones es que Gómez salió de la cantera amarilla. La otra, que su hermano menor juega en el filial del Alcorcón. Con todas estas premisas, su incorporación al equipo de la segunda categoría nacional sería vista con buenos ojos.

El '9' llegó en 2011 al Real Madrid y ha ido ascendiendo por todos los niveles de La Fábrica. Su gran explosión se produjo con Guti en el banquillo. Dani Gómez lideró al Juvenil A y dio el gran salto al Castilla. En este equipo no encontró la confianza de Solari y por ello podría salir en busca de minutos. Va a cumplir 20 años y su calidad es netamente conocida.