Campuzano con la camiseta del Español tras su fichaje. Foto: Twitter (@RCDEspanyolFF)

Campuzano con la camiseta del Español tras su fichaje. Foto: Twitter (@RCDEspanyolFF)

Cantera

Campuzano ficha por el Espanyol B

Campuzano, delantero que jugó la temporada pasada en el Real Madrid Castilla, ha fichado por el filial de otro equipo de Primera División, el Espanyol B. El ariete logró hacerse con la confianza de Solari la temporada pasada dejando por el camino a Dani Gómez.

14 julio, 2018 10:35

Noticias relacionadas

La cantera del Real Madrid es una de las más talentosas del mundo y son muchos los futbolistas salidos de La Fábrica que acaban jugando en grandes clubes de Europa y siendo muy importantes en sus respectivos equipos. 

El último en salir ha sido el delantero Víctor Campuzano, el atacante ha fichado por el filial del Espanyol y se ha mostrado muy satisfecho por volver a la disciplina blanquiazul. Tras dos temporadas en las categorías inferiores del conjunto blanco regresa al conjunto de Barcelona en el cual permaneció durante cinco temporadas antes de llegar al equipo merengue. 

El atacante de la Ciudad Condal ha anotado dos goles, pero su juego sorprendió gratamente a Solari y acabó por quitarle la titularidad a Dani Gómez, ha acabado siendo un jugador muy importante en los esquemas del técnico argentino en una temporada descafeinada del Castilla. 

Campuzano celebrando un gol

Campuzano celebrando un gol

El filial madridista no cuajó una buena temporada, ya que no se clasificó para el playoff de ascenso a la categoría de plata, tampoco estuvo cerca de conseguirlo, algo que se puede considerar un fracaso para el primer equipo de la cantera blanca. 

El conjunto entrenado por Solari terminó la temporada en octava posición, pero durante varias jornadas estuvo en la parte baja de la tabla, lo que hizo que coquetease con los puestos de descenso a Tercera División. Tras una campaña muy irregular, el club ha seguido confiando en el entrenador argentino y buscará esta temporada conseguir el ansiado ascenso a La Liga 123 y así consagrarse como uno de los mejores filiales del fútbol español.