Javi Hernández, presentado con el filial del Oviedo. Foto: Twitter (@RealOviedo).

Javi Hernández, presentado con el filial del Oviedo. Foto: Twitter (@RealOviedo).

Cantera

El juvenil Javi Hernández, cedido al filial del Oviedo

El defensa de la cantera del Real Madrid ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Oviedo Vetusta. Es el equipo filial del cuadro asturiano y milita en la Segunda Divisón B. Llega en calidad de cedido y tras pasar la última temporada en el Ejido.

13 julio, 2018 12:50

Noticias relacionadas

Después de una cesión en el Ejido, Javi Hernández recala en el Oviedo en calidad de cedido. El canterano del Real Madrid destaca por su polivalencia. Su velocidad, unida a su 1,80 le hacen cumplir tanto en la posición de lateral como de central. El jugador viene de completar 33 partidos con el Ejido en 2ºB. En su nueva etapa en el Oviedo, el jugador da el salto a la Segunda División. 

Javi Hernández se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde disputo con el Juvenil la UEFA Youth League, para que finalmente recalara en el Ejido la temporada pasada, donde a pesar de ser defensor, anoto dos goles. Con esta incorporación el Oviedo cierra el cuarto fichaje del curso y Javi Hernández tiene una oportunidad para seguir creciendo en una liga muy exigente. 

SIGUE LA OPERACIÓN SALIDA EN LA FÁBRICA

Las salidas de jugadores de las categorías inferiores siguen en ascenso. El Juvenil A confirma así la cesión de Javi Hernández, que se une a la de Isma, que salió cedido al Albacete B. La Fábrica, antes de incorporar, está haciendo hueco en las plantillas para realizar los fichajes una vez se hayan realizado todas las ventas y cesiones. 

El Oviedo está interesado en adquirir jugadores criados en La Fábrica, ya que en la etapa de Fernando Hierro al mando del banquillo asturiano, Lucas Torró, salido de la cantera blanca, fue pieza clave en los esquemas del Oviedo y se alzó con la titularidad la mayor parte de la temporada.