Óscar celebra su gol con el Castilla

Óscar celebra su gol con el Castilla

Cantera

El Real Madrid renueva a Óscar hasta 2023

El club blanco ha atado a una de las grandes promesas de La Fábrica. Óscar Rodríguez ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, por el cual permanecerá atado al equipo merengue hasta el año 2023. Así lo ha anunciado el propio centrocampista en sus redes sociales.

12 julio, 2018 19:05

Noticias relacionadas

Uno de los futbolistas con mejor cartel en la cantera del Real Madrid es Óscar Rodríguez. El joven futbolista dio el salto al Castilla la pasada temporada, aunque antes, durante la pretemporada a las órdenes de Zidane, ya deslumbró con su calidad y buen golpeo del balón. Su momento estrella llegó con un golazo ante el Manchester City. El jugador incluso debutó a las órdenes del entrenador francés con el primer equipo en partido de Copa del Rey frente al Fuenlabrada, en el que disputó 75 minutos.

Óscar es la joya de la corona de La Fábrica y por ello el club blanco no ha dudado en renovar su contrato. Este martes, el propio centrocampista hacía oficial el anuncio a través de sus redes sociales, junto al mensaje, se puede ver al jugador junto a su agente René Ramos -hermano del capitán Sergio Ramos-. Así, el futuro del de Talavera de la Reina queda unido al Madrid al menos hasta junio de 2023.

El Real Madrid renueva a Óscar hasta 2023

El Real Madrid renueva a Óscar hasta 2023

"Muy feliz de renovar con el Real Madrid hasta 2023. Cuando llegué en 2009 siendo un niño sentía una emoción enorme al ponerme esta camiseta y la emoción solo ha ido a más, el orgullo es inmenso. ¡Gracias", señalaba el futbolista en su cuenta de Twitter. Pero, además, también tenía tiempo para agradecerle a su representante el estar a su lado: "Gracias René, y al equipo RR-Soccer, por acompañarme en este camino".

UN FIJO PARA EL CASTILLA

Solari cuenta con el jugador, quien la pasada temporada, contando todas las competiciones -incluido ese encuentro de Copa con el primer equipo- sumó un total de 4.812 minutos disputados, todos ellos desglosados en tres competiciones: Copa del Rey, UEFA Youth League y Segunda B. Óscar consiguió ver puerta en hasta once ocasiones y, además, repartió nueve asistencias a sus compañeros.