Tejero durante un partido del Real Madrid Castilla

Tejero durante un partido del Real Madrid Castilla

Cantera

Tejero renueva con el Madrid y sale cedido al Albacete junto a Febas

El defensa del Real Madrid Castilla dejará el club merengue durante una temporada para marcharse cedido al Albacete. El rumor del equipo manchego llevaba tiempo enredando sobre Tejero y finalmente será la opción escogida. Sin embargo, el club merengue le renovará previamente.

10 julio, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Álvaro Tejero dará el salto a Segunda División para la próxima temporada. El defensa de 21 años del Real Madrid Castilla jugará en el Albacete y llegará en calidad de cedido. El Digital de Albacete también ha revelado que el zaguero ha pasado la mañana del martes en las oficinas de Valdebebas para firmar su renovación con la entidad de Chamartín.

El canterano lleva mucho tiempo rindiendo a gran nivel y ha debutado en la máxima categoría con el equipo merengue. Su presencia en los entrenamientos del primer equipo ha sido algo habitual en los últimos meses y llamar la atención de algún equipo de mayor nivel era solo cuestión de tiempo. Tejero ha viajado este mismo martes y se ha hecho oficial su llegada al Albacete.

Álvaro Tejero, con el primer equipo del Real Madrid. Foto: Instagram (@alvarotejero2)

Álvaro Tejero, con el primer equipo del Real Madrid. Foto: Instagram (@alvarotejero2)

La idea es que el miércoles ya inicie la pretemporada con el equipo entrenado por Ramis. Ha sido la presencia de este técnico la que también ha influido. El entrenador pasó por los banquillos de las categorías inferiores del Real Madrid y conoce a mucho de los jóvenes talentos que crecen en La Fábrica. El Albacete lleva dos temporadas en Segunda y dará un gran peso a los jugadores más jóvenes como Álvaro Tejero. El defensa lleva más de 12 años en la cantera merengue. Llegó en el 2005 procedente del equipo de Collado Villalba y ha pasado progresivamente por todos los filiales.

El Albacete hace oficial la incorporación de Tejero

El Albacete hace oficial la incorporación de Tejero

FEBAS ACOMPAÑA A TEJERO

Tejero no será el único canterano madridista en el equipo manchego. El Albacete también ha hecho oficial este martes la incorporación de Aleix Febas. El centrocampista ya tiene experiencia en Segunda ya que el año pasado estuvo, también en calidad de cedido, en el Zaragoza. Estas cesiones se suman a otras salidas como la de Mario Rodríguez y Darío -este compartirá equipo con ambos- y también a refuerzos como el de Rodrigo.

El Albacete hace oficial la incorporación de Febas

El Albacete hace oficial la incorporación de Febas