Tejero, con el primer equipo del Real Madrid. Foto Twitter (@alvarotejero2)

Tejero, con el primer equipo del Real Madrid. Foto Twitter (@alvarotejero2)

Cantera

Ramis quiere a Febas y Tejero en el Albacete

Luis Miguel Ramis conoce de buena mano la cantera del Real Madrid. Como nuevo entrenador del conjunto manchego, según El Digital de Albacete, habría hecho dos especiales peticiones a la directiva: conseguir que Aleix Febas y Álvaro Tejero jueguen a sus órdenes la próxima temporada.

8 julio, 2018 18:30

Noticias relacionadas

El pasado 24 de junio, Ramis fue nombrado como nuevo entrenador del Albacete. El ex del Real Madrid firmó por una sola temporada para reconducir el nuevo proyecto del club manchego después que Enrique Martín no consiguiese los objetivos y su por entonces equipo encadenase once jornadas consecutivas sin conocer la victoria en el tramo final de la pasada temporada. Luis Miguel Ramis llega acompañado de su equipo de trabajo, formado por un segundo entrenador, José Manuel Gil; un preparador físico, Miguel Ángel Fernández; y un analista, Iván Madroño. Pero, además, el que fuera técnico del primer filial merengue también quiere pescar en la que fue su casa.

Según adelanta El Digital de Albacete, Ramis quiere conseguir contar entre sus filas para este nuevo proyecto con los canteranos del Real Madrid Febas y Tejero. El primero ya ha jugado la pasada temporada lejos de Valdebebas. Lo hizo en el Zaragoza, donde llegó a disputar 39 partidos en los que logró ver puerta en hasta dos ocasiones. Mientras, Álvaro Tejero es uno de los referentes del Castilla e incluso debutó a las órdenes de Zidane en el primer equipo. Durante los últimos días ha sido relacionado también con el Rayo Vallecano. El defensa madrileño, al contrario que Aleix Febas, no ha sido protagonista hasta el momento de ninguna cesión. Ambos se han convertido en objetivos preferentes para Luis Miguel Ramis, ya que conoce a los dos jugadores y sabe que podrían ser perfectos para su ilusionante proyecto en el Albacete, el cual echará a andar este mismo miércoles 11 de julio.