Sergio López, central del Juvenil A

Sergio López, central del Juvenil A

Cantera

Sergio López jugará en el Castilla y hará la pretemporada a las órdenes de Lopetegui

El lateral ha sido convocado por Julen Lopetegui para hacer la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. López verá cumplido el sueño de entrenar con los mejores del mundo, o al menos lo que estén en ese momento. El Mundial ha causado estragos en la plantilla y muchos jugadores se incorporarán más tarde. 

5 julio, 2018 17:00

Noticias relacionadas

Los años de Mundial son más que complejos para los entrenadores. Han de preparar la pretemporada concienzudamente, con el fin de que los internacionales que se vayan incorporando cojan el ritmo tras unas merecidas vacaciones. Julen Lopetegui no podrá contar con todos sus hombres hasta bien entrado el mes de agosto, cuando regresen del retiro los jugadores que han llegado más lejos en el torneo. 

Julen Lopetegui tirará del talento joven de las categorías inferiores del Real Madrid para completar la plantilla. Esto se antoja como una auténtica oportunidad para los chicos, que ven la posibilidad de entrenar con los mejores del mundo y, sobre todo, de poder disputar algún que otro minuto en la gira de preparación de la nueva campaña. De esta manera, se exponen ante un público que no les conoce tan bien e incluso les llega alguna oportunidad. Este es el caso de Sergio López

EL PREMIO AL TRABAJO BIEN HECHO

El canterano del Real Madrid, que ha venido jugando en el Juvenil A, dará el salto al Castilla esta temporada, pero antes el joven lateral tendrá la oportunidad de hacer unas 'prácticas' con Julen Lopetegui dirigiéndole. Una oportunidad que no se puede dejar pasar. 

Por la ausencia de algunos de los miembros del primer equipo que han disputado el Mundial de Rusia 2018, Lopetegui premiará a varios canteranos con la oportunidad de entrenar con los 'mayores'. El lateral acudirá a las primeras sesiones de la preparación para el próximo curso con el entrenador vasco, para así completar el plantel hasta la llegada de los internacionales. Sergio López, que ha pasado por las categorías inferiores del Salmantino, además, jugará en el Castilla. Un verano que jamás olvidará y del que seguro saldrá reforzado de cara al futuro.