Lucas Torro ficha por el Eintracht de Frankfurt.
Foto: Instagram (@lucastorro94)

Lucas Torro ficha por el Eintracht de Frankfurt. Foto: Instagram (@lucastorro94)

Cantera

El Eintracht hace oficial la llegada de Lucas Torró

El exjugador de la cantera madridista ha abandonado el Club Atlético Osasuna para recalar en el Eintracht de Frankfurt. El centrocampista disputó casi 40 partidos en segunda división la temporada pasada, siendo pieza clave en el conjunto navarro. Ahora aspirará a hacer lo mismo en una liga de mayor categoría.

5 julio, 2018 16:34

Noticias relacionadas

La cantera madridista sigue creando jugadores que triunfan por toda Europa. El último de esta interminable lista ha sido Lucas Torró, quien ya luce con la camiseta del Eintracht de Fránkfurt después de haber sido firmado un contrato que une al centrocampista por cinco temporadas con el conjunto alemán. 

El jugador alicantino llegó el pasado verano al club navarro a coste cero procedente del Real Madrid, quien no encontró hueco para él en el primer equipo madridista. Después de una cesión por Oviedo, el club blanco llegó a un acuerdo reservándose el cincuenta por ciento de una futura operación, en vista de un posible traspaso que pudiese beneficiar a las arcas del club. 

Lucas Torro ficha por el Eintracht de Frankfurt.Foto: Twitter (@Eintracht)

Lucas Torro ficha por el Eintracht de Frankfurt.Foto: Twitter (@Eintracht)

CASI 2 MILLONES DE BENEFICIO PARA EL MADRID

El conjunto alemán se ha empeñado en contar con los servicios del centrocampista, por lo que han decido abonar la clausula de 3,5 millones de euros para así disponer del jugador sin tener que entrar en conversaciones. El cincuenta por ciento que pertenece al Madrid le asegura 1,75 millones de euros. 

OSASUNA NO QUERÍA VENDERLO

El conseguir mantener a Torró en el equipo era uno de los principales objetivos del cuerpo técnico de Osasuna, conscientes de que su buena temporada había despertado el interés de varios equipos europeos. La principal idea era conseguir que disputase una temporada más, pero la irrupción de los alemanes lo ha hecho misión imposible.

El jugador, que se ha desempañado toda la temporada en la posición de pivote, ha sido uno de los jugadores mas destacados del conjunto rojillo este año. Participó en 37 partidos, perdiéndose solo 5 de los disputados en liga. Las cinco asistencias y el gol que consiguió la temporada pasada permitió al exmadridista ser uno de los favoritos de la afición osasunista.