Guti durante un partido del Juvenil A

Guti durante un partido del Juvenil A

Cantera

El mensaje de despedida de Guti del Real Madrid

El ya exentrenador del Juvenil A del Real Madrid pondrá rumbo a Turquía esta misma tarde para pasar a formar parte del cuerpo técnico del Besiktas. Guti se ha querido despedir de aficionados y pupilos a través de un mensaje en sus redes sociales.

4 julio, 2018 15:38

Noticias relacionadas

El exjugador y hasta hace unas horas entrenador del Juvenil A se ha despedido por medio de las redes sociales de todos los aficionados merengues, así como de los que han sido sus apoyos al frente del filial del Real Madrid. Guti confirma así la noticia adelantada por EL BERNABÉU de que su destino sería el Besiktas. En Turquía, donde es considerado una verdadera estrella, trabajará como segundo entrenador con la opción de llegar a ser el técnico principal. Su sustituto al frente del Juvenil A no será Álvaro Benito sino Dani Poyatos, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU

En el mensaje, publicado a través de la cuenta de Twitter, comienza agradeciendo de corazón a todos los que le han apoyado en su puesto "por todos los años que disfruté como futbolista y como entrenador", y adelanta que se incorporará "en unos días al Besiktas", la que considera su cada, "como segundo entrenador para seguir creciendo profesionalmente".

Guti se despide del Real Madrid

Guti se despide del Real Madrid

Asegura que devolverá la confianza que los turcos le han mostrado "con mucho trabajo e ilusión", y recalca que su familia y él están deseando "empezar esta aventura en Istambul". Guti ya ha sabido gestionar buenas temporadas y así se puede ver en su primer año al frente del filial. El '14' logró la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey, un triplete que no ha logrado repetir este año quedándose a cero pero rozando el triunfo en la Copa.

En el Besiktas dará el paso que el mismo había anunciado que pretendía dar. Quería liderar un equipo de altura y los turcos le permitirán curtirse al máximo nivel. Esta primera campaña podría ser de prueba para que el curso que viene Guti tome el mando sucediendo a Senol Günes.