Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Álvaro Tejero, con el Real Madrid Castilla.

Cantera

Tejero, muy cerca de irse al Rayo Vallecano

El Rayo quiere reforzarse para su regreso a Primera División y ha pensado en uno de los pesos pesados del Castilla: Álvaro Tejero. Según el medio MatagigantesNET, el defensor blanco estaría cerca de unirse al club franjirrojo. La idea es que su salida se de vía cesión con opción de compra.

24 junio, 2018 16:24

Noticias relacionadas

La próxima temporada habrá cuatro equipos madrileños en Primera División. El Rayo Vallecano volverá a la máxima categoría tras pasar las dos últimas temporadas en Segunda. Por ello, el equipo franjirrojo busca reforzar su plantilla y habría pensado en uno de los pupilos de Solari en el Castilla.

EL SALTO A PRIMERA DE TEJERO

Se trata de Álvaro Tejero y estaría muy cerca de unirse al Rayo, tal y como lo desvela el medio MatagigantesNET. Es una de las perlas del Castilla mejores valoradas en el seno del club y la fórmula que se busca para cerrar el acuerdo se trataría de una cesión con opción de compra.

A sus 21 años, el lateral derecho del Castilla puede dar el salto a Primera División tras haber debutado con el primer equipo del Real Madrid en 2016 en Copa del Rey bajo las órdenes de Rafa Benítez. Tras ello, volvería a jugar con el Madrid en la siguiente edición de la Copa siendo titular contra la Cultural Leonesa, ya con Zidane en el banquillo. Se estrenó en Liga en la jornada 34 de la temporada 2016/2017 contra el Deportivo de La Coruña entrando en el minuto 88 por Raphael Varane.

El Real Madrid tiene en el Rayo Vallecano un club muy asiduo a acoger jóvenes perlas merengues en forma de cesión. El último fue Raúl De Tomás que jugó la temporada que recién acaba de terminar en la entidad franjirroja. La fórmula salió a las mil maravillas y delantero realizará la pretemporada con Lopetegui y tiene muchas oportunidades de quedarse.