La guerra entre Real Madrid y Barcelona por atraer al talento joven se ha desatado. Los merengues han conseguido imponerse a sus máximos rivales en las negociaciones con Asensio, Vinicius y Rodrygo, pero no son las únicas. El conjunto de Concha Espina ha vuelto a superar a los catalanes. Esta vez, los 'culpables' han sido dos hijos de un exjugador del Barcelona.

Los vástagos de Eidur Gudjohnsen formarán parte de la cantera del cuadro madrileño a partir de la temporada que viene. En una batalla por hacerse con las dos perlas, Florentino Pérez y el Real Madrid han salido victoriosos una vez más. Sin embargo,  los dos no estaban en el Barcelona. Uno de ellos, Andry, milita en las categorías inferiores del Espanyol - concretamente en el Juvenil - y tanto Barça como los blancos iniciaron las negociaciones con premura y pelearon entre ellos para firmarlo. 

Sin embargo, el hijo de Gudjohnsen se ha decantado por el Real Madrid. Hubo un encuentro entre la perla de la cantera perica y Guillermo Amor y Bakero, pero no fue fructífera, por lo que los madridistas aprovecharon su oportunidad para 'robar' otro jugador al conjunto culé. 

EL PEQUEÑO TAMBIÉN SE VA

El efecto dominó provocado por el fichaje de Andri Gudjohnsen ha desembocado en otra fuga desde la cantera culé a Valdebebas. Y es que no sólo contarán con el mayor de los hijos del islandés, sino que también firmarán al pequeño. Se trata de Daniel, que milita en la categoría alevín del Barcelona. El joven de los Gudjohnsen también se pasa al Real Madrid porque el padre desea que la familia esté unida.

El hermano de Andri estaba cuajando una temporada excepcional y, en el Barcelona, lo tenían como la referencia del Infantil B del curso siguiente. Sin embargo, Daniel será el gran referente, sí, pero del Real Madrid junto a su hermano Andri. 

Noticias relacionadas