Giro en el futuro de José María Gutiérrez. El técnico del Juvenil A ha decidido continuar en el Real Madrid, rechazando así la gran oferta que tenía sobre la mesa del fútbol turco. EL BERNABÉU ya había informado a principios de este mes que Guti abandonaría la casa blanca al acabar la participación de su equipo en la Copa del Rey de la categoría. Sin embargo, el técnico madrileño ha cambiado de opinión en las últimas horas.

El pasado fin de semana, Guti habló con el Besiktas y ha optado por rechazar su oferta, pese a haber comunicado previamente al Real Madrid que dejaba el club. El que fuera integrante del Madrid de los 'Galácticos' ha optado por declinar la propuesta para ser segundo entrenador de Senol Günes. En el conjunto turco aún sigue siendo muy querido por la afición, pese a haber militado solo una temporada en el equipo. El plan en Estambul para el técnico era que la próxima temporada pasase a ser el primer entrenador.

Guti rechaza a última hora al Besiktas y renueva con el Madrid

Guti, finalmente, seguirá así en el Real Madrid. Firma por los dos próximos años y continuará a los mandos del Juvenil A, con el que este mismo domingo puede sumar un nuevo título si se impone en la final de la Copa al Atlético de Madrid en Cuenca, después de superar en las semifinales al San Félix con un parcial final de 7-5. De esta forma, el madrileño continuará en el club de su vida y aspirando a alcanzar su gran sueño: convertirse en el entrenador del primer equipo. Además, tendrá otra oportunidad para quitarse la 'espinita' en el filial madridista, ya que aún no ha podido proclamarse campeón de la UEFA Youth League.

ALTERNATIVA

Además, otra variable es que Guti forme parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El técnico vasco fue nombrado como relevo de Zidane la pasada semana y el ya exseleccionador nacional trabaja en Valdebebas. El de Asteasu se ha llevado al equipo merengue a dos de sus ayudantes: Pablo Sanz y Óscar Caro.

Noticias relacionadas