José Carlos Lazo jugará en Primera División la próxima temporada. El joven atacante de 22 años pertenece a la disciplina del Real Madrid pero lleva dos años cedido a otros clubes. Primero en el Villarreal B y este último curso en el Recreativo. Sus actuaciones con ambas entidades le han servido para crecer notablemente y, con su calidad, llamar la atención de los equipos que juegan en el máximo nivel español.

Así lo adelanta Estadio Deportivo. Dicho medio asegura que hasta cuatro clubes de La Liga han pensando en Lazo para reforzar sus respectivas delanteras. Sevilla, Betis, Leganés y Alavés han preguntado por él con la intención de ficharle de cara al próximo campeonato liguero. Además, ese interés parece reconocerlo su propio representante. Juanma López, en unas palabras a Cordobadeporte.com, reconoce que hay muchos equipos de la principal categoría que se han mostrado dispuestos a pagar por Lazo. "Pasará de Segunda B a Primera división, porque hay un montón de equipos que lo quieren", aseguró. Seguiría así el camino que muchos otros canteranos de La Fábrica han tomado.  

SEIS AÑOS EN EL MADRID

Lazo cambió el Atlético Sanluqueño por el filial del Real Madrid en 2012 después de diez años en la cantera gaditana. Comenzó en el Juvenil C y en cuatro temporadas comenzó su andadura fuera de la capital. Del Villarreal B al Recreativo para empezar a curtirse. Valorado en algo más de 200.000 euros según el portal Transfermarkt, Lazo dejaría el Castilla para dar el gran salto. Un nuevo caso como el de Burgui, Febas y demás jóvenes madridistas que logran conquistar a los equipos de Primera.

Noticias relacionadas