Pedro Ruiz, jugador del Juvenil A del Real Madrid

Pedro Ruiz, jugador del Juvenil A del Real Madrid

Cantera

La perla del Juvenil A que se destapa durante la Copa del Rey

Pedro Ruiz es un juvenil de 18 años que está deslumbrando a Guti durante la disputa de la Copa del Rey. El delantero blanco está siendo de la partida a lo largo de esta competición y ha sido ante el San Félix cuando ha explotado. Un doblete suyo encarriló el pase a la final ante el San Félix.

11 junio, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el fútbol base en el Real Madrid. Una nueva joya está en ciernes. Pedro Ruiz se ha destapado como uno de los goleadores de la Copa del Rey en el Juvenil A merengue. Su doblete ante el San Félix aúpa a este hasta los cinco tantos en total para el delantero blanco.

Un honorable doblete del canterano madridista contribuyó a la victoria holgada de los de Guti. Sin duda, una de las sensaciones de esta generación de la que ya muchos llaman a la puerta para postular sus credenciales de cara a hacerse un hueco en el Castilla de la temporada 2018/2019. Pie y medio tienen los juveniles en la gran final del torneo tras el último set cosechado en Valdebebas.

BUENA ACTUACIÓN EN LA UEFA YOUTH LEAGUE

Además, el '9' de los de Guti ya dejó sello de su impecable calidad que destila por sus botas durante la temporada en la UEFA Youth League. Sus tres goles en la competición continental pareja a la Champions League profesional no sirvieron para evitar la derrota de los juveniles a manos del Chelsea en los cuartos de final de la competición. Un lunar para una generación en manos de Guti que se ha topado este año en la Youth League con su particular piedra en el zapato. 

LA OTRA GRAN 'EXPLOSIÓN'

Ya Pedro Ruíz dejó muestras de lo que puede dar de sí en el futuro nada más que al comienzo del presente curso. El jugador madridista se desquitó durante una convocatoria con la Selección sub17. El canterano brilló con un hat-trick en la contundente victoria de la selección española ante Honduras.