Gabriel Veron, jugador juvenil del Palmeiras. Foto: palmeiras.com.br

Gabriel Veron, jugador juvenil del Palmeiras. Foto: palmeiras.com.br

Cantera

Gabriel Veron, el juvenil brasileño que se lució ante el Madrid

El Mundial de Clubes de la categoría juvenil acabó con el Real Madrid y el Palmeiras enfrentados en la final. La victoria acabó cayendo de lado de los brasileños, sobre todo por la culpa de un fenomenal jugador que no ha dejado indiferente a nadie: Gabriel Veron.

10 junio, 2018 22:30

Noticias relacionadas

El Juvenil C de Manu Fernández se proclamó subcampeón del Mundial de Clubes de la categoría el pasado miércoles. El filial del conjunto blanco no pudo hacerse con la victoria final ante un Palmeiras que se había convertido en el gran favorito del torneo desde las primeras de cambio. Los brasileños fueron una máquina casi perfecta a lo largo de las jornadas y el juvenil del Real Madrid no pudo hacer nada ante su poderío, en especial ante un jugador que no ha dejado indiferente a nadie.

Gabriel Veron fue el mejor futbolista del campeonato y, además, uno de los goleadores en la gran final. Al acabar y recibir el premio que le acreditaba como MVP, el joven jugador brasileño comentaba sus sensaciones. "Es una sensación increíble, nuestro equipo logró hacer historia. Nos empeñamos mucho y gracias a Dios salimos con el título. Yo conseguí desempeñar lo que vengo entrenando desde el comienzo del año, mis conquistas individuales yo las divido con mis compañeros. Jugamos mucho y trabajamos mucho para eso. El Real Madrid es un equipo gigante", señalaba.

VERON, UN JUGADOR A SEGUIR

Así el brasileño de 15 años ya reconoce la grandeza del Real Madrid y seguro que los ojeadores del equipo merengue han tomado buena nota de la calidad de Gabriel Veron. Potencia, técnica y también gol forman los pilares de la carta de presentación del jugador. Sus grandes actuaciones, pero sobre todo su sobresaliente final ante los blancos hacen de él a un joven talento al que se debe seguir su progresión de cerca.