Andri Gudjohnsen, a la derecha, con las categorías inferiores de Islandia. Foto Instagram (@andri.gudjohnsen)

Andri Gudjohnsen, a la derecha, con las categorías inferiores de Islandia. Foto Instagram (@andri.gudjohnsen)

Cantera

Andri Gudjohnsen, el objetivo del Barça que quiere ir al Madrid

La batalla entre el Real Madrid y el Barcelona vuelve a repetirse ahora por un canterano del Espanyol. Se trata de Andri Gudjohnsen, hijo del ex futbolista culé y que milita en el Cadete A del club periquito. Según Sport, la entidad azulgrana ha llamado a su puerta pero el chico prefiere jugar para los blancos.

7 junio, 2018 10:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Barcelona se han visto envueltos en una nueva -y enésima- batalla por un futbolista. Se trata de Andri Gudjohnsen, nada más y nada menos que el hijo del exfutbolista culé Eidur Gudjohnsen y que milita en la cantera del Espanyol, concretamente en el Cadete A. Tiene 16 años y juega de delantero centro.

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

La noticia llega después de que el Barcelona se haya interesado en él, tal y como apunta Sport. La entidad culé ha contactado con el futbolista y el entorno pero se ha encontrado con un muro inesperado: quiere jugar en el Real Madrid. El club blanco se habría interesado por él y ahora tendría mucho más fácil su contratación.

Internacional con la selección sub16 de Islandia, ha llamado la atención de los dos grandes de España. El Barça, que trabaja para incorporar a Andri a su Juvenil B, cuenta con otro hijo de Gudjohnsen en su cantera, Daniel Tristán, que jugó esta temporada para el Alevín B. Sin embargo, su hermano está preparado para tomar el camino contrario y vestir de blanco.

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

Rodrygo, jugador del Santos. Foto santos.com.br

EL ENÉSIMO ROBO BLANCO AL BARCELONA

De confirmarse el fichaje de Andri Gudjohnsen por el Madrid, sería el último fichaje que el club blanco le roba a su eterno rival, después de que Rodrygo, la perla del Santos, se encuentre cerca de firmar por los merengues tras varias intentonas de los azulgranas.