El Real Madrid ya ha comunicado a Raúl González cuál será el equipo de La Fábrica que dirigirá en su primera temporada en los banquillos. El exjugador entrenará al Cadete B del club blanco y se une así a los fichajes para la cantera tras Xabi Alonso. El tolosarra, tal y como informó EL BERNABÉU, llevará las riendas del Infantil A

La planificación de los filiales ya está cerrada por parte del Real Madrid con Solari como técnico del Castilla. El Juvenil A seguirá siendo para Guti, salvo cambio de última hora, mientras que en el B y en el C continuarán Álvaro Benito y Manu Fernández. Tristán Celador también mantendrá su puesto en el Cadete A. 

Raúl González

Raúl comenzará así su carrera como entrenador un año después de regresar al Real Madrid. Durante este tiempo ha estado como adjunto a la dirección general, a la vez que realizaba sus estudios como técnico. Se da la casualidad que el excapitán merengue realizó las prácticas en el Tottenham de Pochettino, máximo favorito para suceder a Zidane

La estructura de la cantera para la próxima campaña está cerrada, aunque está la puerta abierta a que haya algún cambio de última hora dependiendo de quien sea el entrenador del primer equipo y si alguno de los técnicos de la casa le acompañan como ayudante. Aunque en el caso de Raúl es poco probable ya que no le contaría esa experiencia para poder dar el salto a equipos de mayor categoría en el futuro. 

El eterno '7' blanco se despidió del Real Madrid en 2010 para fichar por el Schalke, donde permaneció hasta 2012 cuando se enroló en las filas del Al-Sadd. Finalmente, Raúl colgaría las botas en 2015 en el New York Cosmos. Ahora, tras el paso por los despachos de LaLiga y un año como adjunto a la dirección general de la entidad merengue, el exfutbolista dará el pistoletazo de salida a su etapa en los banquillos dirigiendo al Cadete B de La Fábrica. 

Noticias relacionadas