Copa del Rey Juvenil. Foto: rfef.es

Copa del Rey Juvenil. Foto: rfef.es

Cantera

El Juvenil A de Guti ya conoce a su rival en las semifinales de la Copa del Rey

Este lunes se ha celebrado el sorteo para conocer los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey Juvenil. El equipo entrenador por Guti se tendrá que ver las caras con el San Félix para llegar a la final. Por el otro lado del cuadro han quedado emparejados el Atlético y el Athletic.

4 junio, 2018 17:41

Noticias relacionadas

Última ronda antes de la gran final de la Copa del Rey Juvenil. Este lunes 4 de junio se ha celebrado el sorteo en la Ciudad del Fútbol. El sorteo ha deparado que el equipo dirigido por Guti se enfrente al San Félix, mientras que el Atlético de Madrid hará lo propio con el Athletic. Los partidos de ida se disputarán el domingo 10 de junio, mientras que los encuentros de vuelta se celebrarán la siguiente semana, el día 17. De estos dos emparejamientos saldrán los flamantes finalistas que se batirán en duelo en el estadio de La Fuensanta en Cuenca.

El Juvenil A del Real Madrid ha superado a rivales tan fuertes como el Zaragoza o el Valencia para llegar hasta aquí. En especial, los canteranos merengues tuvieron que emplearse a fondo para superar al conjunto che. Los pupilos de Guti remontaron un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba pese a llegar al partido de vuelta con una ligera ventaja en la eliminatoria. Sin embargo, fue en el minuto 95 cuando los blancos lograron poner el empate a 3 final en el marcador y conseguir así el billete para las semifinales, ya que el 2-3 los dejaba fuera de la Copa después del 1-2 cosechado en tierras valencianas en el partido de ida. Ahora deberán superar al C.D. San Félix para seguir soñando con un nuevo título.

EMPAREJAMIENTOS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY JUVENIL

- Real Madrid vs. CD San Félix

- Atlético vs. Athletic