Marvin, durante el Mundialito Juvenil. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Marvin, durante el Mundialito Juvenil. Foto: Twitter (@mundialmadrid)

Cantera

El Juvenil C se medirá al Atlético en las semifinales del Mundialito

El equipo de Manu Fernández ya conoce a su rival en las semifinales del Mundial de Clubes de la categoría. El Juvenil C del Real Madrid se enfrentará al Atlético por un puesto en la gran final. El otro duelo lo disputará el Palmeiras contra el Altinordu.

3 junio, 2018 13:27

Noticias relacionadas

El Juvenil C logró el pase a las semifinales del Mundialito de la categoría después de superar al JEF United este mismo sábado. Junto al filial del Real Madrid consiguieron el billete el Palmeiras, el Altinordu y el Atlético de Madrid. Este domingo se ha celebrado el sorteo de los duelos de las semis en la sede de la Comunidad de Madrid -patrocinador institucional de la XIV Edición del Mundial de Clubes Juvenil-. La suerte ha deparado que sean los equipos españoles los que se enfrenten por un puesto en la final.

Los partidos de semifinales se disputarán ambos este lunes 4 de junio -la gran final es el miércoles 6-. Los duelos entre Madrid - Atleti y Altinordu - Palmeiras se celebrarán en la sede de La Aldehuela, en Fuenlabrada. Tantos estos encuentros como la final se podrán seguir a través de Teledeporte.

HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE CLUBES JUVENIL

- Altinordu vs. Palmeiras: 17:00 horas

- Real Madrid vs. Atlético: 19:00 horas

El Juvenil C se medirá al Atlético en las semifinales del Mundialito

El Juvenil C se medirá al Atlético en las semifinales del Mundialito

El JUVENIL C EN EL MUNDIALITO

El equipo de Manu Fernández comenzó su andadura en la competición internacional con derrota. Después, los blancos han contado sus partidos por victorias. Además, este pinchazo en el debut fue más fruto de la mala suerte, ya que los palos fueron el principal enemigo del Juvenil C, además del árbitro, quien anuló un gol legal al filial madridista. Pese a ello, el conjunto merengue pasó como primero de grupo y esto le permitió jugar en cuartos contra el JEF United, al que superó. Ahora el Atlético se convierte en el último escollo para seguir soñando con el título mundial.