Jeremy Jorge Jiménez.

Jeremy Jorge Jiménez.

Cantera

El Madrid se hace con la perla de Las Palmas

Fiel a su política de fichajes, el Madrid se ha hecho con los servicios de un joven jugador de la UD Las Palmas, que militaba en la categoría cadete de la cantera. Según recoge udlaspalmas.net, el Barcelona también estaba interesado en el futbolista.

31 mayo, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Nuevo movimiento magistral del Real Madrid, que ha logrado adelantarse al conjunto culé en la carrera por hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del momento. Se trata de Jeremy Jorge Jiménez, un extremo con desborde, atrevido e imaginativo, características que suelen reunir los jugadores canarios.

Martínez, según recoge udlaspalmasnet, se incorporará la próxima temporada al Cadete A del Real Madrid, para darle, si cabe, un salto de calidad a su plantilla y, de esa manera, poder optar a todo en la categoría "Nacional". El jugador ya ha sellado el acuerdo con la entidad merengue y dará un salto muy importante en su carrera. Después de toda una vida en el conjunto insular, donde militaba desde su ingreso en benjamines.

EL TALENTO JOVEN, OBJETIVO BLANCO

De esta manera, el Madrid sigue su hoja de ruta. La idea es muy clara: fichar a los mejores jóvenes, antes de que exploten y su precio se eleve hasta cotas inalcanzables. Así sucedió con Jesús Vallejo, Dani Ceballos o, el máximo exponente de esto, Marco Asensio, que fue fichado como un desconocido y ahora es uno de los mejores jugadores que se pueden observar en el panorama futbolístico.

UN NUEVO CANARIO EN EL MADRID

No será el primer jugador canario que pasa por La Fábrica. Antes que él ya han pasado otros nombres propios como Jesé Rodríguez o Cristian Cedrés, ambos jugadores de un perfil similar, y ahora es también un futbolista de las islas, que en este caso llegó procedente del Tenerife, el encargado de convertir en gol el potencial ofensivo del Castilla -Cristo González-.