Alevín A del Real Madrid

Alevín A del Real Madrid

Cantera

Horario y cómo seguir al Real Madrid en el torneo de LaLiga Promises en Villarreal

El filial del Real Madrid acudirá a Villarreal con la intención de recuperar un título que no levanta desde 2002. Sin embargo, siempre acostumbra a dejar buenas actuaciones y bastante talento. La plantilla estará compuesta por jugadores sub12 y el torneo se desarrollará entre el 1 y 3 de junio. Posteriormente, LaLiga Promises pondrá rumbo a Estados Unidos.

30 mayo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid estará un año más en el torneo de LaLiga Promises. En esta ocasión se disputa en Villarreal y volverá a congregar a los filiales de los 20 equipos que componen La Liga. Las plantillas tendrán que estar formadas por jugadores no mayores de 12 años. El equipo merengue, que siempre suele ser protagonista dejando algún que otro pequeño talento, lleva desde 2002 sin lograr levantar el título.

El torneo se desarrollará entre el 1 y 3 de junio y posteriormente se trasladará a Estados Unidos. En Valencia se citarán los grandes talentos del país para demostrar que en España todavía tiene por llegar a una gran generación. El representante del Madrid será, pese a alguna variación que pueda haber, el Alevín A.

PARTIDOS DEL REAL MADRID

El Real Madrid tendrá hasta cuatro partidos el viernes 1 de junio. Abrirá el torneo a las 10:30 de la mañana jugando contra el Athletic. También lo hará ante el Eibar a las 12:00 horas y contra Las Palmas a las 18:00. Su último partido de la jornada será ante el Levante, a las 20:30 horas. Un día cargado de partidos y que dará a parar el resto de eliminatorias en las que se pone todo en juego. El Madrid está encuadrado en el grupo C.

DÓNDE SEGUIR EL TORNEO

El torneo se podrá seguir en diversas plataformas. La principal es La Sexta, que como suele ser habitual dará algunos partidos. También se podrá seguir a través de Mega y en esta ocasión se incorpora a las retransmisiones Gol. Además, para no perderse ninguno de los partidos, la cuenta de YouTube de LaLiga los grabará todos.