El Juvenil A celebra uno de los goles

El Juvenil A celebra uno de los goles

Cantera

El Juvenil A gana en Valencia en los cuartos de la Copa del Rey

El equipo dirigido por Guti ganó en el Antonio Puchades por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de juveniles y deja encarrilado su pase a las semifinales. Los goles madridistas fueron obra de César y Diego. Se repite así el triunfo a domicilio ante el Zaragoza.

27 mayo, 2018 16:24

El Juvenil A venció al Valencia por 1-2 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Después de eliminar al Zaragoza en octavos, el equipo dirigido por Guti se presentó en el Antonio Puchades con la intención de conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta. Y lo consiguieron.

El partido empezó muy bien para los intereses madridistas. En el minuto 13 de encuentro, una gran acción colectiva entre Augusto y Alberto fue culminada por César. La alegría duró poco ya que cinco minutos después el equipo local empató el partido gracias un tanto de Hugo en una jugada a balón parado. Pero los chicos de La Fábrica no se vinieron abajo y buscaron adelantarse en el marcador. De hecho, en la siguiente jugada Pedro se quedó delante del portero aunque no estuvo fino en el mano a mano. En el 33’ fue López el que tuvo otra clara ocasión que terminó igual que la anterior. Buen juego y dominio pero con la falta de puntería.

EL GOL DE LA VICTORIA LLEGÓ EN LOS MINUTOS FINALES

En la reanudación, el conjunto merengue siguió buscando la ventaja. El cuadro che contenía el juego y con el paso de los minutos se fueron creando espacios. Los de Guti aprovecharon su velocidad y Miguel, a diez minutos del final tuvo la victoria en sus botas, pero el guardameta se lució de nuevo en el uno contra uno. Finalmente, los canteranos del Madrid encontraron el premio al final del encuentro. En el minuto 88, Diego no perdonó ante el portero y marcó el tanto de la victoria con un disparo cruzado. 1-2 y a defender la ventaja en la Ciudad Real Madrid.

  1 - 2  
VALENCIA vs JUVENIL A

Noticias relacionadas

18' Hugo

 

13' César

88' Diego