Fran Sol. Foto: Twitter (@WillemII)

Fran Sol. Foto: Twitter (@WillemII)

Cantera

El consejo de Fran Sol a los canteranos del Real Madrid

Un exjugador del Real Madrid es, a día de hoy, toda una estrella en Holanda. Planeando su regreso a España, Fran Sol ha atendido al diario AS y ha hablado de esos jugadores con los que compartió experiencias en La Fábrica. Lucas Vázquez, Nacho y Carvajal fueron alguno de los futbolistas con los que coincidió.

23 mayo, 2018 19:50

Noticias relacionadas

Fran Sol todavía se acuerda del ​Real Madrid. Uno de los delanteros de La Fábrica que mayor éxito ha tenido en el extranjero, guarda maravillosos momentos en su retina vestido de blanco y numerosas experiencias junto a alguno de los que ahora son protagonistas en el primer equipo. Por la falta de proyección hacia el primer equipo, se vio obligado a salir del conjunto blanco. Un camino que recomienda, en una entrevista al diario AS, al resto de canteranos.

SU PASO POR EL MADRID

"El Madrid es el equipo en el que me he forjado como futbolista y como persona y donde lo he pasado realmente bien. Guardo recuerdos maravillosos".

COINCIDIÓ CON LUCAS VÁZQUEZ, NACHO Y CARVAJAL

"Verles ahí es increíble. Me acuerdo cuando estábamos jugando en la cantera… ¿Quién nos iba a decir que alguno de nosotros iba a llegar ahí? Algunos ni siquiera han llegado al fútbol profesional… Para mí es un orgullo".

Fran Sol celebra su gol tras su vuelta. Foto: Twitter (@WillemII).

Fran Sol celebra su gol tras su vuelta. Foto: Twitter (@WillemII).

MORATA

"Es un tema súper difícil. Todos estamos de acuerdo en que no ha tenido su mejor año, pero esto del fútbol va por opiniones y en este caso Lopetegui ha decidido no convocarlo. Él estará dolido porque era un habitual, pero puede haber un contratiempo y tener posibilidades… Le diré algo, pero voy a esperar porque ahora le estarán lloviendo mensajes y tampoco le voy a escribir ‘ánimo’ porque no se ha muerto nadie. Juega en el Chelsea, vive en Londres, va a ser padre, es un futbolista rico con 26 años, guapo, alto… ¿Cómo le voy a dar ánimos?".

CONSEJO PARA LOS CANTERANOS

"Sobre todo a los futbolistas que juegan en Segunda B. En esa categoría hay un nivel muy alto y jugadores que podrían estar jugando en Primera en otro país, lo que pasa es que la liga española es la mejor del mundo y no hay hueco para tanto buen futbolista. Lo que te enriquece vivir experiencias es algo que recomiendo a todo el mundo, les aconsejo que se marchen, que prueben y, sobre todo, que arriesguen".