Cristo celebra un gol

Cristo celebra un gol

Cantera

Las notas del San Sebastián de los Reyes - Castilla

Punto que sabe a poco para el Real Madrid Castilla en su visita al estadio municipal de Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. El conjunto de Santiago Solari lo intentó durante toda la segunda mitad para hacerse con la victoria pero tuvo que contentarse con el empate.

29 abril, 2018 14:56

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Bien. Hizo buen partido pese a no tener que participar en la gran mayoría de las ocasiones de peligro y no poder hacer nada en el gol rival. Se vio ayudado por la defensa que intentó quitarle el mayor número de trabajo al portero madridista.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el partido, como le suele suceder en todos y cada uno de los encuentros. Subió muy bien la banda y participó mucho en la segunda mitad cuando subió al extremo derecho por orden de Solari.

LEÓN: MVP. Se mostró más seguro y firme que en los últimos encuentros. Entró con poderío a cada balón parado y defendió con uñas y dientes su posición. De los mejores partidos que ha realizado a lo largo de toda la temporada.

MANU HERNANDO: Muy bien. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a los delanteros del equipo rival. Ya no sorprende que siempre sea bien valorado, ya que cada partido que hace es una clase de sacrificio defensivo.

QUEZADA: Bien. No fue su mejor partido, estuvo bastante desparecido en la faceta ofensiva en esta ocasión pero muy correcto en defensa. No terminó de encontrar su sitio en el terreno de juego para crear el peligro que siempre provoca por su banda debido a la alineación de Solari.

SEOANE: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo y subió con potencia en muchas fases del partido. Fue importante para mantener a los centrocampistas del Sanse a raya pero acusó el cansancio de toda la temporada en los instantes finales del partido.

ÁLEX: Bien. Empezó jugando en la posición de central pero tras la primera media hora Santiago Solari dio la orden de volver al lateral para mandar a Tejero al extremo derecho. En en lateral se encontró mucho más cómodo.

FIDALGO: Regular. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a los centrocampistas rivales durante la primera mitad. En alguna ocasiones salió victorioso, pero en la gran mayoría no tuvo dicha suerte. 

ARTURO MOLINA: Bien. Estuvo participativo durante todo el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, de los partidos más completos que ha realizado esta temporada. Se marchó sustituido en los primeros minutos de la segunda parte.

FRANCHU: Muy bien. Fue de los mejores del partido. Puso mucha intensidad desde el primer minuto e intentó volver a ser el jugador desbordante que ha demostrado ser en varios encuentros de esta temporada. No tuvo tanta suerte, pero lo intentó como nadie.

PEDRO: Bien. Comenzó frío el encuentro ya que por primera vez fue titular con Santiago Solari esta temporada, sin embargo, a medida que pasaron los minutos se fue haciendo al partido y terminó siendo vital en las tareas de control de balón.

ÓSCAR: Muy bien. Entró desde el banquillo y se notó nada más entrar que la calidad en el centro del campo madridista aumentó de forma considerable. Fue el timón del Castilla en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

CRISTO. Muy bien. De los jugadores más en forma del Castilla actualmente. El delantero canario volvió a marcar y con este tanto suma nueve en total y cuatro partidos consecutivos marcando. Otra vez salvó al equipo blanco.

SOLARI: Regular. Hoy no salió de la mejor manera el experimento que quiso hacer con el once inicial. Si bien es cierto que supo rectificar a tiempo para sacar un punto de una visita muy complicada.