Lassad, jugador del Toledo. Foto cdtoledo.es

Lassad, jugador del Toledo. Foto cdtoledo.es

Cantera

Lassad evoluciona favorablemente: está despierto y consciente

El jugador del Toledo dio un gran susto a todo el mundo del fútbol español después de caer inconsciente durante un entrenamiento del equipo. Se suspendió el encuentro contra el Castilla y después de varios días en la UCI las buenas noticias empiezan a llegar. Según ha informado el club manchego, Lassad está despierto y se valora la posibilidad de abandonar las instalaciones médicas.

23 abril, 2018 19:10

Noticias relacionadas

El jugador del Toledo tuvo un paro cardíaco hace algo más de una semana. Durante el entrenamiento de su equipo, Lassad se desplomaba y hacía saltar todas las alarmas entre sus compañeros. La buena acción de algunos de los jugadores del Toledo, así como la intervención de los servicios médicos, fueron claves. Después de varios días, el club ha dado el último parte médico.

Lassad ha respondido de forma positiva al tratamiento y podría abandonar la UCI en los días venideros. Está despierto y consciente y ya ha salido de la sedación. Su evolución será analizada pero sin duda es una de las mejores noticias en el deporte español. El encuentro entre el Toledo y el Castilla, que fue suspendido tras este terrible suceso, se disputará este miércoles 25 de abril.

PARTE MÉDICO DEL CD TOLEDO

"Lassad ha respondido favorablemente al tratamiento médico recibido en las últimas horas en el Hospital Virgen de la Salud. El futbolista se encuentra despierto y consciente y ha salido de la sedación. De continuar la evolución los médicos valoran la opción de abandonar la UCI pronto y trasladarle a planta".