Los jugadores del Flamengo celebran el título. Foto: www.flamengo.com.br

Los jugadores del Flamengo celebran el título. Foto: www.flamengo.com.br

Cantera

Las dos joyas del Flamengo que arrebataron un título al Madrid

El Cadete A del Real Madrid cayó ante el Flamengo en el pasado Torneo de Dubai que enfrentó a los combinados sub16 de cada equipo. Los brasileños se impusieron en la tanda de penaltis. Reinier y Bruno son dos de los artífices de la gesta.

20 abril, 2018 20:38

Noticias relacionadas

El Cadete A del Real Madrid afrontó el pasado Torneo de Dubai con la intención de proclamarse campeón en un torneo internacional y dejar patente la superioridad de La Fábrica. Sin embargo, en su camino se cruzó el filial del Flamengo, equipo de Vinicius, que arruinó la fiesta de los blancos en la tanda de penaltis. El gol de Cuenca no fue suficiente y el cuadro madridista se tuvo que conformar con el subcampeonato.

BRUNO Y REINIER, NOMBRES PROPIOS

De los brasileños destacaron especialmente la figura de un portero y centrocampista. El guardameta, Bruno, fue el principal protagonista de la tanda de penaltis. Detuvo dos de los lanzamientos blancos y dio alas a su equipo, que finalmente consiguió proclamarse campeón. Reinier, por su parte, es un jugador ofensivo, cuyo nombre no para de crecer en relevancia. En los cinco partidos que disputó su equipo, anotó nueve goles y dio ocho asistencias. Datos que hablan a las claras del enorme potencial de este futbolista. El fútbol brasileño tiene dos nuevas perlas.