Lassad, jugador del Toledo. Foto cdtoledo.es

Lassad, jugador del Toledo. Foto cdtoledo.es

Cantera

El presidente del Toledo sobre Lassad: "Todos queremos creer"

El mundo del fútbol quedó conmocionado este pasado fin de semana tras el paro cardiaco sufrido por Lassad, jugador del Toledo, durante un entrenamiento. Su presidente Fernando Collado ha comparecido este martes ante los medios de comunicación y ha detallado más el estado en el que se encuentra el futbolista.

17 abril, 2018 16:08

Noticias relacionadas

CONFÍA EN SU RECUPERACIÓN

"Vamos a confiar, como confiamos, en que las cosas van a ir evolucionando poco a poco favorablemente".

POCO A POCO

"Con un episodio como el que sufrió el jugador y una situación como la que se encuentra todo tiene que ir poco a poco, con mucha prudencia y con la reserva que conlleva una situación de este tipo".

EL EQUIPO CREE

"En un tema como éste todos queremos creer, sus compañeros, el cuerpo técnico, la directiva, los aficionados, todos estamos con la mente puesta que vamos a recuperarle".

EL ESTADO DEL EQUIPO

"Ha pasado poco tiempo y poco a poco ellos irán también mejorando aunque es complicado, porque vieron el pasado como un compañero desfallecía, como le dejaba de latir el corazón y vieron a escasos metros cómo se le reanimaba".

UNA IMAGEN DIFÍCIL DE OLVIDAR

"Una cosa es que te cuenten que le han reanimado en el hospital o en una UVI móvil y otra que lo veas a escasos metros en el césped, es un tema complicado de reponerte".

TOCA REPONERSE

"Según van pasando las semanas nos van pasando cosas de las que tenemos que reponernos, porque si no, no podríamos seguir en la competición como seguimos".

ORGULLOSO DEL CLUB

"Hay que sentirse muy orgulloso de cómo reaccionó el grupo, unos con una labor, otros con otra, para que al final el físio, el preparador físico, el portero, la coordinación que hubo hizo que en tan poco tiempo se tomasen las medidas adecuadas".