Lassad durante un partido del Toledo. Foto: Twitter (@CD_Toledo).

Lassad durante un partido del Toledo. Foto: Twitter (@CD_Toledo).

Cantera

Suspendido el partido entre Toledo y Castilla por el paro cardiaco de Lassad

El veterano jugador de origen franco tunecino ha tenido que ser trasladado a la UCI de Toledo por culpa de un paro cardiaco. Se desplomó en el entrenamiento del equipo y el club ha emitido un comunicado explicando lo sucedido. Lassad, a sus 32 años, ha pasado por grandes equipos como el Deportivo. El Toledo se iba a enfrentar este domingo al Castilla pero el partido ha sido suspendido.

14 abril, 2018 14:09

Noticias relacionadas

El mundo de fútbol vuelve a estar conmocionado. El jugador de 32 años, Lassad, ha tenido que ser trasladado a la UCI de Toledo después de desplomarse en pleno entrenamiento. Los médicos del club allí presentes intentaron reanimarle antes de que llegara la ambulancia. El club, mediante un comunicado oficial, ha explicado los hechos. Un infarto es el causante de ese incidente.

Lassad, antes de llegar al Toledo, pasó por equipos de Primera División como el Deportivo, donde su carrera alcanzó su punto más alto. Apenas lleva unos meses en el equipo castillano-machego y llegó como una de las estrellas.

TOLEDO - CASTILLA ACUERDAN LA SUSPENSIÓN

El Real Madrid Castilla iba a visitar el Salto del Caballo este domingo a las 12:00 horas. Sin embargo, este incidente podría provocar un cambio de fecha como ya ha sucedido en otras ocasiones. El club blanco se ha puesto a disposición del Toledo y se ha acordado la suspensión tal y como ha anunciado el pesidente del propio club manchego.

COMUNICADO OFICIAL

"El jugador del CD Toledo Lassad Nouioui se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras desplomarse durante el entrenamiento de este sábado en el Estadio Salto del Caballo.

El jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular y tras practicárseles maniobras de reanimación ha sido trasladado en ambulancia al hospital.

La rápida reacción de los compañeros y del 112 ha sido clave para que estabilizar al jugador. Lassad, con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación y seguirá siendo sometido a pruebas.

El club, tras informar y ponerse en contacto con la RFEF y el Real Madrid Castilla, ha solicitado la suspensión del partido que debía enfrentar a ambos equipos el domingo 15 de abril en el Salto del Caballo a las 12:00.

Desde el Club pedimos el máximo respeto y prudencia a la hora de abordar el tratamiento de la situación.

El CD Toledo quiere mandar toda la fuerza del mundo a Lassad".