Reguilón con el Castilla

Reguilón con el Castilla

Cantera

Las notas del Atlético de Madrid B - RM Castilla

El Real Madrid Castilla hizo todo para llevarse los tres puntos en su visita al Miniestadio del Cerro del Espino. El conjunto madridista buscó el gol desde el primer momento del partido pero se topó con un autobús de dos plantas que montó el Atlético de Madrid dentro del área rival.

18 marzo, 2018 15:02

Noticias relacionadas

LUCA ZIDANE: Bien. El guardameta no tuvo nada de trabajo durante los noventa minutos. Podría haber salido a jugar con traje que nadie lo hubiera notado. La defensa estuvo espectacular y Luca solo tuvo que ver el partido tranquilamente desde su posición.

TEJERO: Muy bien. Hizo un partido redondo pese al irregular nivel que presenta en esta temporada. Estuvo muy presente por la banda derecha generando peligro. Mantuvo la compostura en defensa y provocó que el extremo visitante no pudiera crear nada de peligro.

MANU HERNANDO: Muy bien. Otro partido sensacional del central madridista. La pareja que forma con León está aportando una seguridad tremenda en defensa. Volvió a secar a los defensas del Atlético de Madrid y dejó sin trabajo a Luca Zidane.

LEÓN: MVP. Al igual que Manu Hernando, hizo un partido espectacular. Fue junto con el central español el mejor jugador del partido. Se anticipó a todas y cada una de las jugadas con seguridad y cortando de raíz del peligro rival.

REGUILÓN: Bien. También fue un puñal por la izquierda. Se desplegó en ataque gracias a la seguridad defensiva que aportaron los centrales. Terminó tocado y veremos a ver si no se ha resentido de la lesión que sufrió hace dos semanas.

JAUME: Muy bien. Volvió a desplegarse en el centro del campo como el que más. Estuvo atento a todas y cada una de las jugadas donde se podía rascar bola y salió victorioso en todas ellas. Es sin duda una de las piezas claves del equipo.

ÓSCAR: Regular. El jugador madridista tiene un problema, y es que en ocasiones intenta hacer su partido por un lado mientras el equipo hace otro. Alguien debe decirle que no todos sus disparos desde fuera del área van a terminar en la escuadra. Pese a ello trabajó mucho en el centro del campo.

FIDALGO: Bien. Volvía al once inicial tras varias jornadas siendo el revulsivo, y marcando goles como hizo frente al Adarve al filo del final del partido. No fue su mejor partido pero estuvo bastante correcto. Tuvo en sus botas el gol pero no se atrevió a disparar.

QUEZADA: Muy bien. Es sin lugar a dudas uno de los jugadores que más toque tienen con el balón de toda la categoría. Pone la pelota donde quiere y tuvo en su cabeza el gol de la victoria, pero una buena parada de San Román le dejó sin premio.

FRANCHU: Muy bien. Volvió a aparecer el mejor Franchu. Eléctrico y con una velocidad que superó a la defensa rival en todas y cada una de las ocasiones. Fue un puñal por su banda e intentó servir balones peligrosos al área.

CRISTO: Bien. No fue el mejor partido de la temporada, pero estuvo bastante activo durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Fue un incordio para la defensa rival pero no terminó de culminar con disparos peligrosos.

SEOANE: Bien. Fue el primer cambio del partido y siempre que entra aporta más chispa al ataque. Tuvo en su cabeza el primer gol del partido pero su remate salió sin mucha potencia.

CAMPUZANO: Regular. Entró al partido por Cristo buscando dar más fuerza en ataque pero tampoco pudo terminar de enchufarse.

SANTIAGO SOLARI: Bien. Poco a poco intenta dar minutos a todos sus jugadores. Hoy metió a Fidalgo y cumplió a la perfección. El Castilla parece no terminar de acercarse a los puestos de PlayOff pero sigue vivo en los encuentros que faltan.