Fran García en un partido de la Youth League

Fran García en un partido de la Youth League

Cantera

Fran García, convocado con la selección española sub19

El lateral izquierdo del Juvenil A del Real Madrid ha recibido la llamada de Luis de la Fuente para defender al conjunto nacional en sustitución de José Alonso Lara, jugador del Sevilla lesionado. Fran García acudirá, de esta forma, al torneo de ronda élite para el Europeo Sub19 con España.

18 marzo, 2018 19:20

Noticias relacionadas

La selección española sub19 viajará este lunes a Benidorm para disputar el minitorneo de la ronda élite del Europeo Sub19, enfrentándose a BulgariaBélgica y Francia en busca de una plaza para el torneo que se jugará en Finlandia.

En la lista de convocados, Luis de la Fuente había llamado, entre otros, a José Alonso Lara, jugador del Sevilla. Sin embargo, una lesión de este último ha provocado que el seleccionador español recurra a Fran García para cubrir el puesto vacante.

CAPITÁN BLANCO

Este joven nacido hace 18 años en Bolaños de Calatrava -Ciudad Real- se desenvuelve como lateral izquierdo. Es el capitán del Juvenil A del Real Madrid, y tras atravesar una larga lesión, ha vuelto en plena forma. Sus grandes actuaciones le han permitido tener un hueco con España.