El Castilla vence al Bouza

El Castilla vence al Bouza

Cantera

Duelo en tierra de nadie entre Castilla y Adarve

El estadio Alfredo Di Stéfano volverá a encender los focos este sábado a las 20:00 horas para albergar el encuentro entre Real Madrid Castilla y Adarve. El conjunto madridista regresa a Valdebebas tras confirmar las malas sensaciones fuera de casa, pero con la esperanza de mantener la regularidad en su campo. El partido será televisado por Realmadrid TV.

10 marzo, 2018 00:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla parece no terminar de dar con la tecla en su lucha por alcanzar nuevamente los puestos que dan acceso al PlayOff de ascenso a la Segunda División Española. El equipo blanco vuelve a Valdebebas tras caer derrotado nuevamente lejos de su estadio ante la Gimnástica Segoviana en un encuentro donde el estado del terreno de juego no fue el mejor para la práctica del fútbol que tanto caracteriza al Castilla.

Santiago Solari introducirá novedades en su once inicial y es que tanto Javi Sánchez como Franchu parecen estar totalmente recuperados de sus respectivas lesiones. El central español volverá a la titularidad tras perderse el último mes de competición y por su parte, el extremo argentino podría volver a la banda derecha tras dejar su puesto a Mancebo en los dos últimos partidos de la competición.

El Unión Adarve llega al estadio Alfredo Di Stéfano tras tres empates consecutivos, tan solo un punto por debajo del Real Madrid Castilla en la clasificación general, con el objetivo de superar al conjunto madridista e intentar acercarse a los primeros puestos de la tabla. Por ello, el duelo que tendrá lugar este sábado, será una lucha entre dos equipos con idénticos objetivos.

    -    
RM CASTILLA vs UNIÓN ADARVE