Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

Cantera

En Inglaterra se rinden al madridista Óscar

La temporada del canterano madridista no ha pasado desapercibida para The Sun. El medio inglés se ha fijado en el talento de Óscar y le ha elogiado. El talaverano viene de marcar un golazo en su último partido con el Castilla y de estar convocado para el partido del primer equipo ante el Espanyol del pasado martes.

28 febrero, 2018 21:03

Noticias relacionadas

La convocatoria de Óscar para el partido que disputó el Real Madrid ante el Espanyol el pasado martes, sorprendió a muchos. Pero lo cierto es que el talaverano está firmando una buena temporada y está demostrando su calidad. La última muestra es el magnífico gol de falta que firmó ante la Ponferradina el pasado fin de semana. Esto ha llamado la atención del diario inglés, The Sun, que no ha dudado en elogiarle.

El medio inglés define al centrocampista como un jugador que "tiene un excelente control, la capacidad de regatear más allá de múltiples oponentes y un buen pase dentro del último tercio, además de ser un anotador regular". Le consideran uno de los mejores talentos jóvenes de España. The Sun informa también que este año, Óscar "se ha destacado en un papel un poco más profundo, demostrando la habilidad de recoger el balón". Le comparan además con dos ídolos del Santiago Bernabéu como Isco y Guti. Elogios bien merecidos.

HABLAN DE SU FUTURO EN EL MADRID

Por otra parte, el diario inglés no duda en especular con su futuro. Aseguran que durante el pasado mercado de invierno, el Chelsea y el Barça mostraron interés en el joven de 19 años. De hecho, afirman que el equipo blue llegó a ofrecer ocho millones de euros. Pero Zidane quiere que Óscar se quede y el conjunto merengue luchará por ello, tal y como informa dicho medio.

El Castilla celebra el gol de Óscar al Guijuelo by footbie.com