Cristo celebra un gol con el Castilla

Cristo celebra un gol con el Castilla

Cantera

El particular hat-trick de Cristo que da la razón a Solari

El atacante canario se encuentra en un gran estado de forma, siendo el jugador con más partidos y más goles del equipo, y el segundo con más asistencias. Unos datos que confirman la recuperación de Cristo González, fichado por el Real Madrid el pasado verano procedente del Tenerife para reforzar el Castilla.

22 febrero, 2018 11:25

Noticias relacionadas

Cristo González fichó el pasado verano procedente del Tenerife para ser la estrella del filial del Real Madrid. Sin embargo, su adaptación al Castilla fue muy complicada, dejando momentos un tanto irregulares y sin terminar de consagrarse como un valor a tener en cuenta para el futuro.

Sin embargo, el atacante canario parece estar recuperando la sonrisa. Tras buenos destellos en banda izquierda, Santiago Solari decidió colocarle como delantero centro, posición que a priori no explota sus mejores cualidades. Sin embargo, Cristo está cuajando unas últimas actuaciones que parecen darle la razón al técnico argentino.

EL 'HAT-TRICK' DE CRISTO

No en vano, es el jugador con más partidos disputados -25-, el máximo goleador del equipo junto a Dani Gómez y Seoane -cinco tantos cada uno- y el segundo máximo asistente con tres pases de gol -tres menos que Luismi Quezada y los mismos que Reguilón y el citado Dani Gómez-. Sin duda se espera mucho más de él, pero siguiendo esta línea va por buen camino.

El Castilla perdió ante la Ponferradina a balón parado by footbie.com