El Juvenil A del Real Madrid celebra la clasificación a cuartos de final de la UEFA Youth League

El Juvenil A del Real Madrid celebra la clasificación a cuartos de final de la UEFA Youth League

Cantera

El Chelsea, último escollo para el Juvenil A antes de la Final Four de la Youth League

El filial del Real Madrid se impuso al Bayern Múnich en octavos por 2-3, pese a jugar gran parte de la segunda parte con uno menos. En cuartos recibirá el Chelsea el 13 o el 14 de marzo. En caso de llegar a semifinales, el Juvenil A se enfrentaría al ganador del duelo entre Tottenham y Oporto.

22 febrero, 2018 09:50

Noticias relacionadas

Ya están establecidos los cuartos de final de la UEFA Youth League. El Juvenil A del Real Madrid logró acceder a las mismas tras vencer al Bayern Múnich en Alemania por 2-3 pese a jugar gran parte de la segunda mitad con uno menos.

En la siguiente ronda espera el Chelsea, equipo con más trofeos conquistados -dos- y que eliminó al Feyenoord con un contundente 5-2. El partido se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano el 13 o el 14 de marzo. En caso de ganar a los ingleses, el conjunto blanco se medirá en semifinales con el ganador del duelo entre el Tottenham Hotspur y el Oporto.

RESTO DE CRUCES Y FASE FINAL

Respecto al resto de cruces, Barcelona y Atlético de Madrid se medirán en el duelo español, mientras que el Manchester City y el Liverpool harán lo propio respecto a Inglaterra. Toda la fase final del torneo se disputará a partido único en Nyon -Suiza- entre el 20 y el 23 de abril.

El Juvenil A derrota al Bayern Munich por 2-3 y se clasifica para los cuartos de final de la Youth League by footbie.com