Los jugadores del juvenil A celebrando un gol

Los jugadores del juvenil A celebrando un gol

Cantera

El Juvenil A busca un sitio entre los ocho mejores de Europa

Bayern Múnich y Real Madrid se verán las caras a partir de este miércoles a las 18:00 horas en busca de un billete para entrar entre los ocho mejores de Europa. La Youth League mide a dos potencias futbolísticas en lo que será un partido precioso para cualquier aficionado. El choque será televisado por Bein Sports.

21 febrero, 2018 00:44

Noticias relacionadas

El Juvenil A vuelve a la máxima competición europea de su categoría para buscar un sitio entre los mejores. El conjunto dirigido por José María Gutiérrez viaja a Alemania donde les espera uno de los rivales más duros del torneo, el Bayern Múnich. Tras vencer en la tanda de penaltis al Krasnodar con una actuación sensacional del guardameta Moha, el equipo blanco llega con las pilas cargadas a la capital alemana.

El técnico español ha convocado a 18 futbolistas para el encuentro ante los germanos, tres de ellos pertenecientes a la plantilla del Real Madrid Castilla. Álex, Óscar y Dani Gómez repiten en la lista de Guti y formarán parte del once inicial, pese a que el mediocentro acumula una gran carga de partidos y posiblemente no aguante en el terreno de juego todo el partido.

Por su parte, el Bayern Múnich llega tras vencer de forma clara al todopoderoso Paris Saint Germain, haciendo un auténtico despliegue de físico y verticalidad. El conjunto alemán es uno de los equipos más fuertes del torneo y no pondrá las cosas nada fáciles al Real Madrid, que tendrá que salir con las ideas claras si quiere sacar petróleo de si visita a Alemania.

    -    
BAYERN MUNICH vs REAL MADRID JUVENIL A