Peter, el canterano del Real Madrid que marca goles a lo Ricardinho

Peter, el canterano del Real Madrid que marca goles a lo Ricardinho

Cantera

Vídeo | Peter, el canterano del Real Madrid que marca goles a lo Ricardinho

El pasado fin de semana, los equipos del filial del Real Madrid consiguieron importantes triunfos, además de dejar muy buenos goles en ellos. De entre todos estos tantos destaca uno: el de Peter. El centrocampista dejó una jugada para el recuerdo al más puro estilo del genio del fútbol sala Ricardinho.

19 febrero, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Cada semana, los canteranos del Real Madrid dejan destellos de lo que pueden llegar a ser en un futuro no muy lejano. La perla del Cadete A, Peter, se ha convertido en una de las sensaciones en la casa blanca después de firmar un auténtico golazo el pasado fin de semana.

El golazo de Peter, la perla del Cadete del Real Madrid by footbie.com

El centrocampista se fue de varios de sus rivales con unos regates propios del fútbol sala y puso el esférico donde no podía llegar el portero. Un golazo al que muchos los ha llevado a recordar a Ricardinho, el genio portugués del fútbol sala.

Peter es un centrocampista de perfil ofensivo que destaca por el buen manejo de las dos piernas y un sublime golpeo del balón. Esta temporada ascendió al Cadete A, después de pasar por el Cadete B e Infantil A, donde dio sus primeros pasos en el Real Madrid luego de llegar del Ciudad Getafe.