Álex Martín patea el balón

Álex Martín patea el balón

Cantera

Al Castilla se le escapan dos puntos en el último minuto

El Real Madrid Castilla se dejó dos puntos muy valiosos en los últimos instantes de partido ante el Guijuelo. Luque empataba en el minuto 87 y dejaba al conjunto madridista con un empate que pese a no ser positivo, al menos sirvió para ganar el Goal Average al equipo local.

18 febrero, 2018 19:50

El Real Madrid Castilla no levanta cabeza, y es que cuando parecía que los blancos se harían con los tres puntos en su visita al Estadio Municipal de Guijuelo, una jugada embarullada dentro del área madridista ponía el empate en el marcador y dejaba sin los tres puntos al filial. Con este resultado, el Castilla acumula cuatro derrotas, dos victorias y un empate en los últimos siete partidos de liga. (Así vivimos el partido en directo)

El partido no comenzó ni mucho menos con el mejor ritmo, el césped artificial provocaba la incomodidad del equipo madrileño debido a la poca velocidad que cogía el balón. Por su parte, el Guijuelo fue de menos a más, intentando hacerse con el control del choque tras el primer cuarto de hora y gozando de la ocasión más clara en la cabeza de Carmona, que remataba al centro de la portería un saque de esquina desde la banda derecha.

ÓSCAR ADELANTÓ AL CASTILLA

Sin embargo, cuando parecía que el empate a cero sería el resultado dibujado al descanso, Óscar aprovechaba el rechace de un remate de León dentro del área para batir al guardameta Kike y poner el primer tanto del partido. Un gol muy protestado por los jugadores locales que pedían fuera de juego del madridista, pese a que Óscar se encontraba habilitado por el lateral derecho del Guijuelo.

GIRO EN LA SEGUNDA PARTE

La segunda parte fue totalmente opuesta a la primera, el conjunto de casa se lanzó con todo arriba buscando el empate y el Castilla aprovechó la situación para buscar la espalda de la defensa rival intentando sentenciar el partido cuanto antes. Lamentablemente, cuando parecía que los hombres de Santiago Solari volverían a conseguir los tres puntos fuera de casa, un balón suelto dentro del área madridista era empujado por Luque al fondo de la portería y dejaba el definitivo uno a uno en el marcador.

GUIJUELO 1-1 CASTILLA

Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Reguilón, Jaime, José León, Jaume, Quezada , Óscar (Arturo 70'), Seoane, Cristo y Franchu (Mancebo 75').

Guijuelo: Kike, Raúl, Julio, Abel, Jonathan, Borja, Manzano, Nacho Pérez, Manu Gavilán, Fuster y Carmona (73' Suárez).

Goles: 0-1, 44' Óscar; 1-1, 87' Luque.

Árbitro: Guillermo Consejero Sánchez (Comité Extremeño): Amonestó a Abel (59') y Óscar (68').

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio Municipal de Guijuelo (Castilla y León).

  1 - 1  
CD GUIJUELO vs RM CASTILLA

Noticias relacionadas

87' Luque

 

44' Óscar