Guti, dirigiendo al Juvenil A

Guti, dirigiendo al Juvenil A

Cantera

El Top 10 de Guti en el Juvenil A

El Juvenil A es el paso previo de los canteranos antes de dar el salto al Castilla. Con Guti a los mandos, el filial del Real Madrid ha conseguido importantes éxitos y esta temporada sigue vivo en la UEFA Youth League. El técnico confía en sus pupilos y este es el Top Ten de jugadores con más minutos.

15 febrero, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Guti está encantado con sus chicos y los jugadores están felices aprendiendo con una leyenda como el madrileño en el banquillo. El Juvenil A es el paso previo antes de dar el salto al Castilla y de ahí a soñar con el Real Madrid o con una cesión a un importante equipo de una de las grandes ligas. De entre su plantilla, el entrenador, que sabe muy bien lo que es ser canterano del club blanco, ha confiado más en estos diez futbolistas.

López es que más minutos acumula con 1.908. El lateral cumple a la perfección con las labores defensivas y también ofensivas, al tener un largo recorrido por banda, pero, además, posee un gran golpeo de balón. Completan el podio de jugadores con más protagonismo De la Fuente con 1.607 minutos y Alberto con 1.597. Víctor con 1.293 y una de las joyas de la corona de la cantera Miguel Baeza con 1.251 son los siguientes en este particular ranking.

LOS CINCO CANTERANOS QUE COMPLETAN EL TOP TEN

En sexta posición se encuentra Martín con 1.074 minutos disputados esta campaña. En séptimo lugar, Antonio y sus 1.009. Ya por debajo de la barrera de los mil minutos se encuentran Zabarte con 993, Gelabert con 976 y Pedro con 941.

El Juvenil A se clasifica en los penaltis para octavos de la Youth League by footbie.com